13 Sep, 2021. 17:02 hrs

Audio: Tencha agarró para el leseo a chiquillo que quería hablar de política

Auditor llamó a la Tencha para hablar sobre la actualidad política del país, pero los demás no estaban muy contentos con la temática.


Audio Tencha
Radio Activa

Una intelectual llamada recibió nuestra querida Hortensia mientras estaba en un ‘miércoles de recuerdos’ en «El Show de la Tencha».

Es que un auditor se comunicó con la viejita ya que quería conversar sobre la realidad política del país en medio del programa. «Yo la llamaba algo tarde, quería hablar de política, es algo importante igual», mencionó el chiquillo.

Obviamente nuestra Tencha aplicó a la democracia, por lo que le preguntó al aire a los auditores si es que querían conversar sobre política en el programa.

«¿Quieren hablar de política?», preguntó la viejita en vivo.

Sin embargo, la consulta ciudadana no fue muy bien recibida por los radioactivos quiénes rápidamente comenzaron a manifestar su rechazo contra la temática que había propuesto el chiquillo.

«Nopo Tencha, si hoy es miércoles de recuerdos», «No queremos hablar de política», fueron algunas de las respuestas que recibió nuestra viejita.

De todas formas Tencha decidió darle un espacio para que el cabro entregara su opinión en el programa. Pero como era de esperarse nuestra viejita lo agarró para el webe…

Cuando el chiquillo empezó a opinar sobre lo que estaba pasando con los constituyentes, la señora empezó a tirarle música. Aunque por lo menos el auditor se lo tomo con buena onda y entendió que los radioactivos no querían hablar de política en el programa.


Contenido patrocinado