13 Sep, 2021. 11:33 hrs

¡Idola! Betsy Camino encendió Instagram con sensual bikinazo

Betsy Camino compartió varias fotografías mostrando sus atributos en la red social, sus seguidores la llenaron de flores.


Betsy Camino
Instagram

Sin lugar a dudas Betsy Camino cada día muestra en su cuenta de Instagram que el deporte y la buena alimentación son la clave para un cuerpazo de aquellos. Además, de dejar clarito que la soltería le ha hecho bastante bien.

La cubana compartió una candente fotografía en la que mostró sin filtro sus atributos físicos que están más que trabajados. De espalda a los problemas, la chiquilla compartió una postal donde aparece en colales dándole la bienvenida a la primavera que se viene. 

«Tu eres el culito es mío ya yo tengo los papeles 🤭🍑Desliza y mira la segunda foto ¿Cuál le gusto mas ?😋», escribió Betsy Camino en su cuenta de Instagram.

El posteo fue aplaudido por sus seguidores quiénes le regalaron más de 28 mil likes a la foto. Además, de un sinfín de comentarios donde le tiraron puras flores a la cubana.

Revisa aquí las postales:

Betsy Camino Instagram
Betsy Camino Instagram
Betsy Camino Instagram
Betsy Camino Instagram

 

Su termino con Esteban Paredes

Un culebrón de aquellos generó la filtración del romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes. Quiénes fueron vistos de lo más románticos compartiendo en la cuarta región hace algunas semanas.

Pero todo habría terminado abruptamente, según indicaron Hugo Valencia y Sergio Rojas, ya que los tortolitos decidieron tomar distancia. Y una de las principales razones del quiebre seria el revuelo mediático que generó que su relación saliera a la luz..

«Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago’», reveló Sergio Rojas el pasado domingo.

«En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…'», alcanzó a decir el periodista antes de ser interrumpido por Valencia.

«La vecina me contó. Dijo ‘¿cómo tú le vas a creer a los maricas? Esos que nos vienen a arruinar la relación, chico. ¿Tú crees que con este cuerpo vas a tener otra mujer como yo?'», relató el panelista de Me Late.

A pesar de las filtraciones ninguno de los involucrados ha salido ha hablar sobre el tema, ni a desmentir a los periodistas.


Contenido patrocinado