21 Sep, 2021. 10:52 hrs

Jordi Castell se defendió: «Si tocan a mi familia, me convierto en el peor demonio»

El fotógrafo, Jordi Castell contestó al sinfín de comentarios mala onda que recibió por parte de Chino Ríos en redes sociales.


Jordi Castell Chino Ríos
Instagram

Al fin Jordi Castell rompió el silencio luego del sinfín de comentarios mala leche que recibió por parte de Marcelo «Chino» Ríos, luego de la muerte de su mascota.

El fotógrafo realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, en la cuál habló sin filtro sobre la polémica que armó el ex tenista en redes sociales. «Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», expresó.

«Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado», añadió Jordi Castell.

Captura Instagram Jordi Castell
Captura Instagram Jordi Castell

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el ex panelista de Primer Plano se comunicó con Mariela Sotomayor en el programa Zona de Estrellas. Espacio donde se refirió a la polémica y la burla del Chino Ríos.

«¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este h… se metió con mi familia», señaló Jordi Castell.

Además, aclaró que «yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse», sentenció el fotógrafo.

¿Cómo nació la polémica?

El ex tenista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se burló públicamente del fallecimiento del perro del fotógrafo. «Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar», escribió el deportista.

Lamentablemente, esa no fue la única publicación con la que Marcelo Ríos tiró su mala onda. Ya que en otro posteo indicó las razones por las cuales se lanzó contra Jordi Castell y la muerte de su perro.


Contenido patrocinado