06 Sep, 2021. 10:44 hrs

Karen Bejarano y su lucha contra la depresión: «No ha sido para nada fácil»

La ex chica Mekano, Karen Bejarano, reflexionó sobre la salud mental en Chile y cómo ella a logrado avanzar con la enfermedad.


Karen Bejarano
Instagram

Concientizar sobre salud mental es algo que algunos famosillos se han encargado de realizar con compromiso. Especialmente porque algunos se han visto afectados por estas enfermedades, es el caso de Karen Bejarano.

La ex chica Mekano sufre de una compleja depresión, que hace algunos meses atrás provoco que tuviera que ser internada durante aproximadamente un mes, alejada de su familia y las redes sociales.

Sin embargo, hace algunos días realizó una potente reflexión respecto a como ella ha sobrellevado la enfermedad con diversas actividades. Por medio de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano se comunicó con sus seguidores.

«Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mi es demasiado. Salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil», escribió la ex chica Mekano.

«Pero llegar a clases en @beautypointchile con @rodrigofarah y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez», agregó Karen Bejarano.

Captura Instagram Karen Bejarano
Captura Instagram Karen Bejarano

Finalmente, agradeció a todos quiénes la han acompañado en este proceso. «A mis profes y mis compañeros les encanto mi trabajo y la verdad es que a mi también. 😌Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros. 🥰💜Mi modelo y compañera hermosa @pnkbabygal 💜😍 love u!!», sentenció Karen Bejarano.

Su complicada internación

Fue en abril de este año que Karen Bejarano utilizó su cuenta de Instagram para contar publicamente que había sido internada, producto de problemas de salud mental.

«Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún. Porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo», reconoció la esposa de Juan Pedro Verdier.


Contenido patrocinado