03 Sep, 2021. 15:49 hrs

Kel Calderón subió coquetona foto: un detalle mató las pasiones de sus seguidores

La influencer Kel Calderón compartió una foto en su cuenta de Instagram, pero el aspecto de sus pies no pasaron desapercibidos.


Kel Calderón
Instagram

Una de las influencer más importantes del país es sin duda Kel Calderón, es que la chiquilla se ha posicionado como una influyente creadora de contenidos.

Con más de 1.7 millones de seguidores la hija de Raquel Argandoña cautiva a su público con sensuales fotografías o mostrando libremente su opinión respecto a diversos temas.

Sin embargo, la última publicación de Kel Calderón dejó bastante que desear entre sus fanáticos. La chiquilla compartió una postal que formaba parte de una sesión que se hizo hace un tiempo y que de a poco ha ido publicando en su cuenta de Instagram. Obviamente que esta se convirtió en un éxito, con más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios.

Kel Calderón Instagram
Kel Calderón Instagram

«Ósea 123 maximaaaaaa»; «La Raca va a estar ATACÁ!!! Pero regia»; «es que te pasas !!»; «Ya para por favor»; «Lo más lindo que verás hoy»; «Que te puedo decir si tu ere tan hermosa»; «Que alguien me arme de nuevo» y «Eres demasiado hermosa» es parte de lo que le escribieron.

A pesar de que los comentarios eran tirándole flores, no faltaron los que descubrieron un particular detalle que le mató las pasiones a los usuario. Resulta que al parecer a Kel Calderón se le olvido pegarse una lavadita en los pies y de inmediato le llovieron los mensajes.

«Oiga mi reina lávese las patas»; «Patas negras la kel»; «Las patitas mi niña»; «El placer de andar a pata pela»; «Patas negras»; «Por lo menor lávate los pies por ultimo cochinilla» y «Los pies sucios» son algunos de los mensajes que le escribieron.

Aunque muchos se rieron de la situación con los pies de Kel Calderón, la chiquilla de momento no ha querido responder a las bromas que le dejaron.


Contenido patrocinado