14 Sep, 2021. 11:53 hrs

Matías Assler generó molestia en Instagram: subió fotos haciendo polémico deporte

Matías Assler compartió algunas postales realizando deporte y los usuarios de la red social no quedaron nada de contentos.


Matías Assler
Instagram

Una polémica de aquellas generó Matías Assler luego de compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se veía practicando polo.

«Nada como compartir la pasión del deporte con amigos. Y jugando por el mejor equipo», escribió el actor junto a un set de ocho postales en los que se ve practicando.

Captura Instagram Matías Assler
Captura Instagram Matías Assler

Para su mala suerte, las fotos no pasaron desapercibidas por los seguidores de Instagram, quiénes lo criticaron por practicar dicha disciplina con los caballos.

«No es deporte jugar arriba de seres sintientes. ¿Tú crees que a esos caballos les divierte? Ustedes con la Juana (Ringeling) hablan del medio ambiente y de una forma u otra abusan de los animales», fue uno de los comentarios que recibió Matías Assler en su publicación.

Se defendió de las críticas

Ante la mala onda de sus seguidores en redes sociales, el actor decidió defenderse de las críticas a sus fotografías y aclaró: «Mis caballos entran feliz a la cancha y probablemente los cuido más que tú a tus hijos», respondió de vuelta.

Sin embargo, los comentarios en contra de Matías Assler siguieron apareciendo. «No debería considerarse deporte si afecta a un animal», fue otro de los comentarios que se podía leer en la publicación.

Captura Instagram
Captura Instagram

«No los afecta. Les encanta y están muy bien cuidados», aclaró de ante mano el actor, quién finalmente decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Aunque no todo fue mala onda, ya que algunos usuarios le prestaron ropa a Matías Assler, manifestando que «no le dieran color».  Es que al parecer el actor tenía varios simpatizantes del polo en su red social.

Por si usted no lo sabía, el polo es un deporte, en el que dos equipos con cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota de madera hacia la portería del rival, formada por dos postes de mimbre, por medio de un taco. El objetivo consiste en marcar la mayor cantidad de goles.

Captura Instagram
Captura Instagram

Es un deporte antiguo, cuya práctica se remonta a hace más de dos mil años, y cuyo origen probable se halla en Asia Central.


Contenido patrocinado