7 septiembre, 2021

¡Nació el amor! Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirmaron romance: «Nos estamos conociendo»

La pareja comenzó a tener onda desde Andrés llegó a las filas de Me Late Prime como nuevo panelista.


Sergio Rojas y Andrés Caniulef
Instagram

En farandulandia hace un buen tiempo que estaban los rumores de un posible romance entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas, los periodistas de Me Late Prime. Pero la verdad fue revelada por uno de los involucrados.

Fue Sergio Rojas quién confirmó que estaría iniciando una linda relación amorosa junto a su colega y compañero de programa.

Todo partió cuando Daniel Fuenzalida les preguntó insistentemente «en qué estaban», esto debido a que siempre se les veía juntos, felices y con una química especial.

Eso hizo que Sergio contestara en el espacio que «nos estamos conociendo» y que ahondara aún más el domingo en su live de Instagram Qué te lo Digo.

Fue en ese espacio que Hugo Valencia, le consultó por el estatus de su amistad con el periodista. “Nos estamos conociendo”, afirmó Rojas. Su compañero de Live se enojó y le soltó a su compañero, «¿por qué me tengo que enterar por la prensa que te estás agarrando a Caniulef?».

Ante esto, Rojas se sinceró. “Nos estamos conociendo, me he dado cuenta que es una persona que me conoce más de lo que yo pensaba, me lee”, señaló.

Valencia no se aguantó y le consultó si ya habían manifestado físicamente este amor. “Sí, nos hemos dado besos”, reveló, afirmando que fue Caniulef quien dio el primer paso.

El periodista agregó que «hemos salido harto y es una persona súper encantadora, la gente lo quiere y lo respeta».

Finalmente, el reportero de Me Late señaló que ya conocía a la familia de Andrés Caniulef. “Yo ya conocía a sus papás, la tía súper encantadora, el papá también. Quedamos de juntarnos a tomar el té, súper buena onda”, cerró.

Instagram Sergio Rojas
Instagram Sergio Rojas

Ahora Escuchas