06 Sep, 2021. 13:15 hrs

Naya Fácil sufrió doloroso accidente: se cayó de las escaleras

La influencer Naya Fácil compartió registros del momento en sus redes sociales. Tuvo que acudir a urgencias.


Naya Fácil
Instagram

Una nueva peligrosa caída vivió Naya Fácil y lo compartió con sus seguidores de redes sociales. Ya que debió acudir a un centro asistencial para recibir ayuda.

La influencer contó a través de su cuenta de Instagram que se cayó de unas escaleras mientras se encontraba realizando un evento. «Mi nariz, no lo puedo creer» se le escucha decir mientras se ve su cara notoriamente hinchada y moreteada, desde el hospital.

Naya Fácil se encontraba celebrando un cumpleaños, cuando el accidente ocurrió, lo que la hizo terminar de manera estrepitosa en el suelo. «Me caí de un segundo piso. Estoy en el hospital chiquillos», relató la chiquilla por medio de una transmisión en vivo.

«Era una escalera para abajo y después para el lado. Me afirmé mal de la baranda», continuó explicando Naya Fácil.

Junto con esto, Naya Fácil aseguró que esta es la «segunda vez en mi vida que me caigo de una escalera. Me duele el cuello más encima», contando que el golpe fue tan fuerte que incluso terminó rompiendo la pared con la cabeza, tal como se puede ver en una de las postales que subió.

Captura Instagram Naya Facil
Captura Instagram Naya Facil

Su caída en Plaza Italia

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la chiquilla se pega un porrazo bien fuerte, ya que durante la marcha del 8M intentó subirse a la estatua del general Baquedano, pero al final terminó calculando mal y cayendo al suelo, pegándose directo en la cabeza.

Es frente a esto que Naya Fácil debió ser rápidamente trasladada hasta un centro asistencial y luego de que comenzaran a circular videos de la caída, debió salir a confirmar que era ella a través de su cuenta de Instagram.

«Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina», señaló en su momento.


Contenido patrocinado