09 Sep, 2021. 15:45 hrs

No era solo Parived: Cristián de la Fuente también está siendo investigado por caso relojes

Por el momento el animador solo está siendo investigado y no se le ha comprobado ningún ilícito. Parived tendrá calidad de imputado.


Cristián de la Fuente
Instagram

Nuevas aristas está tomando el caso relojes vip, en el que se investiga contrabando de relojes robados en el extranjero; que se vendieron en el país. Marco Antonio López más conocido como ‘Parived’, esposo de Tonka Tomicic fue el primer nombre de los investigados, pero ahora se le suma: Cristián de la Fuente.

Según informó La Red, el reconocido actor está siendo investigado por la Policía de Investigaciones, ya que habría receptado algunas de estas especies robadas.

Sin embargo, es importante precisar que la investigación sigue su curso y no se ha comprobado algún ilícito por parte de Cristián de la Fuente, quien se negó a dar declaraciones al respecto.

Aunque el esposo de Angélica Castro no se ha referido a la situación, llamó la atención un mensaje que publicó en sus historias de Instagram: «Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos».

Captura Instagram Cristián De La Fuente
Captura Instagram Cristián De La Fuente

¿Qué paso con Parived?

Hace algunas semanas se destapó una investigación por parte de la PDI, que estaba enfocada a una red de chilenos que operaba en el extranjero. Su método era robar especies como joyas y relojes, por encargo, con el fin de venderlas en el mercado negro. Fue ahí donde personas conocidas del espectáculo nacional podrían haber adquirido algunas.

A pesar de que Marco Antonio López, más conocido como ‘Parived’, acusó inocencia ante el hecho. La Red mencionó que por el momento este sería el único imputado, debido que se habría comprobado que compró tres relojes Rolex, consciente de su ilícito origen.

«Tanto así que incluso le habrían solicitado a Amaro Gómez que no tome vacaciones en lo inmediato, pues podría tener que hacerse cargo en solitario de los últimos días de su matinal ‘Bienvenidos’, si las acciones contra Parived prosperan», señaló La Red sobre la situación de Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado