24 septiembre, 2021

¡Puro amor! Guillermo Maripán compartió romántica foto con Conita Ríos

La joven pareja disfruta al máximo su tiempo juntos en Mónaco, país donde el futbolista nacional sigue su carrera deportiva.


Guillermo Maripán Conita Ríos
Instagram

Al parecer la relación entre Guillermo Maripán y Conita Ríos va realmente viento en popa. Es que los tortolitas decidieron dejar atrás las salidas secretas y las juntas escondidas de los medios, para compartir con todos su amor por medio de redes sociales.

La pareja ha decidido compartir a través de sus cuentas de Instagram diversas fotografías en las que aparecen juntos disfrutando de su vida en Mónaco. Todo esto a raíz de que el futbolista se encuentra radicado en Europa para defender los colores de A.S. Mónaco, y la hija de Chino Ríos decidió acompañarlo allá.

Fue Guillermo Maripán que compartió una romántica foto en la que aparece de lo más acaramelado con Conita Ríos. Algo que ninguno había hecho tan evidente hace semanas atrás.

Instagram Guillermo Maripán
Instagram Guillermo Maripán

Sin embargo, Constanza tampoco se quedó atrás, ya que la chiquilla también aprovechó de compartir una fotografía de su galán en Instagram. Aunque mucho más artística, ya que aparece de espalda disfrutando del mar mediterráneo, en medio de una embarcación.

Captura Instagram Conita Ríos
Captura Instagram Conita Ríos

De esta forma, Guillermo Maripán y Conita Ríos dejan más que claro que están de lo más enamorados y gozando de su compañía en Europa. ¡Qué siga viento en popa su amor!

Ya conoció a la familia

La relación entre los jóvenes enamorados está formalizada hace un buen tiempo, de hecho, cuando Conita vino a Chile para grabar el programa «El Discípulo del Chef» aprovechó de conocer a la familia de Maripán.

El futbolista presentó en sociedad a la chiquilla antes de irse a Mónaco, incluso en aquella instancia fue hasta la mamá de Conita Ríos. Es que la relación de la pareja es bastante formal.

«Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada» comentó el periodista Luis Sandoval.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la llevó a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano», agregó.

«Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá… Se conocieron en familia, compartieron… No sé si hay anillo o algo, pero ella está súper ilusionada», remató Sandoval, intuyendo  que podría haber un compromiso entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos.

Ahora Escuchas