02 Sep, 2021. 13:37 hrs

¿Qué me decí? J Balvin a lo millennials: se unió como figura a Fortnite

El cantante de reggaetón se sumó al mundo de los videojuegos. Además, Windows 11 también viene con algunas novedades.


J Balvin
Captura

No es una novedad la conexión que ha generado J Balvín no solo con la música, sino también con los videosjuegos. Ya que hace algunas semanas se confirmó su presencia en el clásico juego Fortnite.

Según consigna Festigame, esta no es la primera vez que lo hace, el año pasado, hizo caer la casa embrujada con Pesadilla descerebrada 2020. Pero este se unirá a la serie de «ídolos» de la plataforma.

J Balvin, embajador global del reguetón y ganador de cinco premios GRAMMY latinos, ingresa a la serie de ídolos con el atuendo J Balvin, un gesto, un planeador y una mochila retro.

Los jugadores podrán comprar los objetos del conjunto de manera individual o como parte del lote J Balvin. Además del estilo predeterminado, el atuendo J Balvin viene con el feroz estilo Balvin Energía y el estilo de regreso de Pesadilla descerebrada Balvin esqueleto. No olviden también llevar una hoja de colores con la mochila retro Real  y naveguen por el cielo de forma colorida con el planeador Tabla de Balvin.

Y si les gusta salir de fiesta de forma espontánea, pueden elegir el gesto «En la fiesta», con música de «In Da Getto» por J Balvin y Skrillex.

Novedades en Windows

Sin embargo, Fortnite no es el único que trae novedades, Windows 11 también las tiene. Por medio de una publicación en su blog oficial, la gigante tecnológica dio las luz verde al proyecto que buscará migrar a un ecosistema verdaderamente freemium.

Esto ya que Windows 11 se estrenará como una actualización gratuita para todos los usuarios que ya vengan de sistemas anteriores como Windows 10.

En concreto, será el martes 5 de octubre de 2021 la fecha programada para que los usuarios se puedan sumar a la nueva tecnología que incluye un kernel más pequeño, mejores tiemops de carga, una tienda que podrá ejecutar aplicaciones de Android de manera nativa, entre algunas otras particularidades.

Desde el otro lado, Windows 10 continuará recibiendo soporte oficial, así lo dejó en claro la compañía al menos hasta el 14 de octubre de 2025, momento en el que esperan la mayor parte de computadoras hayan migrado de manera oficial hacia el nuevo ecosistema de Microsoft


Contenido patrocinado