02 Sep, 2021. 13:21 hrs

Netflix confirmó la tercera y última temporada de «Luis Miguel: la serie»

La producción interpretada por Diego Boneta será estrenada el próximo 28 de octubre y mostrará lo último en la vida de Luis Miguel.


En llamas, así quedaron las fanáticas/os de Luis Miguel, al ver el tráiler que lanzó Netflix este jueves anunciando la tercera y última temporada de la polémica serie.

La fecha de estreno de la trama interpretada por Diego Boneta, está fijada para el próximo jueves 28 de octubre, a las 21 horas, a través de la reconocida plataforma de streaming.

En esta parte de la historia Luis Miguel se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales, pero con el correr de los episodios irán surgiendo amenazas que pueden afectar en su reconocida carrera de más de 30 años.

El actor mexicano personificará a Luis Miguel en una edad ya madura y con vistosas canas. De hecho, algo que llamó la atención de los fanáticos fue la apariencia del actor.  En el adelanto de Netflix se puede ver a su padre, Luisito Rey (Óscar Jaenada), hablando sobre el don que tiene su hijo.

El propio padre del cantante ha sido el gran villano de la serie, sin embargo, se ausentó en la segunda temporada. Ahora vuelve para dar vida a una tercera parte que promete emociones de punta a punta.

Además, se mostró como también se tocará la historia de uno de los amores de Luis Miguel, se trata de su relación con la cantante Mariah Carey.

Revisa aquí el tráiler

Polémicas de la segunda temporada

Varios son los personajes que no se han sentido para nada contentos con la serie del ‘Sol de México’. Michelle Salas, hija del ‘Sol de México’ también salió al baile en la segunda temporada, siendo interpretada por la actriz Macarena Achaga.

Durante la última trama se mostró como la hija de Luis Miguel, tiene un romance con uno de los integrantes del equipo del ‘Sol de México’. La joven que actualmente es una destacada modelo e influencerse refirió a la situación a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de historias de la app, la hija de Luis Miguel manifestó su molestia en relación al rol que tendría el personaje en la serie de Netflix.

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», inició la joven.

Por otra parte, Michelle Salas explicó que ella nunca cedió sus derechos de uso de imagen, nombre o detalles personales de su vida a la productora a cargo.


Contenido patrocinado