Noticias

«Tudum»: cuándo es el evento global que preparó Netflix para sus fanáticos

La plataforma de streaming preparó un evento para todos los fanáticos de las producciones más clásicas a nivel internacional.

Mariana Miranda |

Tudum Netflix

Tudum Netflix

Un evento de primer nivel para los fanáticos es el que preparó Netflix para regalonear a todos aquellos que realizan maratones de sus producciones más épicas. Creado especialmente para mostrar las novedades de series y películas.

El encuentro global fue bautizado como «Tudum«, en homenaje al clásico sonido que aparece en la introducción a los títulos originales de la plataforma de streaming, y que hoy se ha convertido en uno de los

Este especial evento tendrá más de tres horas de transmisión de contenido de más de 70 títulos de Netflix, donde se podrá ver tráilers nuevos, clips exclusivos y paneles con las estrellas de importantes sagas como «Stranger Things», «Bridgerton»,»The Witcher», «La Casa de Papel» y «Cobra Kai».

En cuanto a las películas, también habrá novedades con las exitosas «Alerta Roja», «No Miren Arriba», «Misión de Rescate», «Más Dura Será la Caída» y «La Vieja Guardia».

¿Cuándo y a qué hora ver el «Tudum» en Chile?

La cita con Netflix tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 13:00 pm de Chile a través de las redes sociales de la firma, dado que será de carácter online. Noticias exclusivas y adelantos se podrán ver en las cuentas oficiales de Youtube, Twitch y Twitter de la plataforma.

¿Qué artistas estarán presentes?

Hasta el momento Netflix confirmó un listado repleto de estrellas que se presentarán en el evento global. La lista incluye destacados nombres como:

Series y películas que serán parte del evento

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil