30 octubre, 2021

A los 79 años falleció la destacada comediante Gladys del Río

Su ex compañero del Jappening con Ja, Eduardo Ravani confirmó la noticia en redes sociales.


Gladys Del Rio (1)
Captura

Una triste noticia enluta la comedia nacional, esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de la actriz Gladys del Río, a sus 79 años.

Fue su colega y eterno compañero del Jappening con Ja, Eduardo Ravani quién confirmó la noticia por medio de su cuenta de Facebook. «La escena nacional se viste de luto. Se va una compañera de vida… Descansa en paz Gladys del Río», escribió el también comediante.

WhatsApp Image 2021 10 30 At 13.53.48
WhatsApp Image 2021 10 30 At 13.53.48

Hasta el momento no hay información relacionada a las causas de su muerte, ni mucho menos respecto a sus funerales. Sin embargo, es importante precisar que en abril de este año se había dando información en medios de comunicación debido a su preocupante estado de salud, que la mantenía en cama.

Profundo pesar entre sus colegas

Quién también se refirió al hecho fue su colega y amiga, Maitén Montenegro, quién por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram dedicó sentidas palabras a Gladys del Río.

«Se entristeció el día para mí, mi amiga de tantos años, con tanto recorrido, Gladys del Río se durmió hace poco. Y la verdad cada semana hemos estado en contacto, le mando un video o un Whatsapp, te quiero estoy cerca tuyo. Y no pude verla ahora, estoy solamente recordándola pensando en cosas hermosas que vivimos en la música, en el escenario y sobre todo en la vida», expresó la comediante visiblemente emocionada.

«Gladys estoy en mi lugar de trabajo grabando esto para decirte que siempre vas a estar conmigo, siempre. Porque cuando la vida nos encuentra con personas afines, la carrera nos encuentra con esas personas es muy valioso. Y ahí estabas tú siempre, ‘chica dale’, ‘tú puedes’. Seguiré escuchándolo siempre, descansa en paz y escucha el pianito, que siempre que escuche el pianito estaré pensando en ti», sentenció Maitén Montenegro.

Gladys del Río fue reconocida por su trabajo en el Jappening con Ja, espacio que lideró junto a el amor de su vida y eterno compañero, el también comediante Jorge Pedrero.

Ahora Escuchas