14 Oct, 2021. 16:00 hrs

Audio: Tencha recibió saludos de un especial Sebastián

Los auditores de "El show de la Tencha" no encontraron nada mejor que mandarle saludos a Dominga y otros personajes.


Audio Tencha
Radio Activa

Un divertido llamado recibió nuestra querida Tencha Salvaje en medio de su programa «El Show de la Tencha», que va de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas por Radio Activa. Es que los auditores no encontraron nada mejor que tirar la talla con uno de los temas más contingentes del último tiempo.

Todo comenzó cuando empezaron a llamar a la 92.5 para enviarle saludos a «Sebastián», haciendo referencia al cabecilla de nuestro país que durante las últimas semanas ha estado involucrado en varias polémicas.

La creatividad de los radioactivos generó las risas de nuestra Tencha, quién no podía contener la risa con las tallas enfocadas en la Minera Dominga. Asunto que salió revelado luego de la investigación denominada «Pandora Papers».

«Hola, soy Sebastián y le quiero mandar un saludo a mi profesora Dominga Papers», «Tenchita todos los Sebastián deberían mandar un saludo de lunes a dominga», «Hola soy Sebastián y quiero mandarle un saludo a mi hija María Dominga», «Hola soy Sebastián y te voy a cortar la radio. Te voy a dejar sin pega vieja con…», «Hola soy Sebastián y quiero pedir el tema ‘la conocí en Dominga’«, lanzaron los más buenos para la talla.

Por otro lado, algunos sacaron hasta al Negro Piñera a la trama, con algunas bromas respecto al nombre Sebastián.

«Hola Tenchita, soy Sebastiana», «Hola perrito, no soy Sebastián pero le quiero mandar un saludo a mi profesora Dominga Delano», «Hola soy Sebastián y quiero pedir una canción de los Red Chile Pappers», «Hola soy Sebastián quiero mandarle un saludo a todos mis amigos de Colina 1», soltaron otros.

Revive aquí el audio:


Contenido patrocinado