01 Oct, 2021. 11:34 hrs

¡Bienvenido a la soltería! Julio César Rodríguez confesó que terminó su relación

El animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez aceptó que su pololeo con Natu Paulina llegó a su fin, luego de varios meses.


Julio César Rodríguez
Instagram

Hasta los famosillos sufren por amor, eso debe tenerlo claro. Uno que no lo está pasando tan bien ya que el amor lo tiene bajoneado es Julio César Rodríguez, quien confirmó que actualmente está soltero y sin compromiso. 

El animador de Contigo en la Mañana mantenía una relación con una mujer que no estaba relacionada con la farándula y el mundo de la televisión, se trata de Natalia Paulina. Cabe recordar que este tenía un historial de chiquillas de la tevé como Francisca García Huidobro, Camila Nash, Betsy Camino y Laura Prieto.

Sin embargo, esta mañana, Julio César Rodríguez confirmó que la relación había llegado a su fin, lamentablemente. Si bien la pareja no se mostraba juntos en redes sociales, si compartían gran parte del día a día, de hecho la chiquilla pasó gran parte de la pandemia en la casa del animador. Y mantenía una excelente relación con los dos hijos de JC, incluso con su ex pareja, Fran GH, quién tenía más que aprobada a Natu Pau.

Captura Instagram
Captura Instagram

Se supo todo

La periodista Cecilia Gutiérrez había deslizado la información hace semanas, pero no fue hasta hoy que Julio César Rodríguez confirmó que está soltero otra vez. Esto luego de que la diputada Pamela Jiles, quien en un contacto con el matinal de CHV, puso a animador contra la espada y la pared para que diera detalles de su estado civil.

«¿Julio, usted está solito?», le consultó la diputada. A lo que el animador contestó: «Sí. Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)», señaló tratando de esquivar la pregunta, pero finalmente lo confirmó, tal como lo hizo recientemente Cecilia Gutiérrez.

«Se acuerdan que el viernes pasado les conté que Julito César está soltero otra vez, y se los repetí en el live anoche. Pues lo acaba de confirmar en el matinal cuando la abuela le preguntó», comentó la periodista de Zona de Estrellas.

Captura Cecilia Gutiérrez
Captura Cecilia Gutiérrez


Contenido patrocinado