1 octubre, 2021

¡C-H-I! Se filtró la nueva camiseta de La Roja

La nueva estampa de la selección chilena de fútbol está diseñada por una reconocida marca deportiva. El modelo fue Luis «Mago» Jiménez.


La Roja
Agencia Uno

Fue este jueves que la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) confirmó el acuerdo con Adidas para que sea el nuevo sponsor oficial de la selección chilena por los próximos años, tras poner fin al contrato con Nike. Con ello calentaban motores para mostrar de forma oficial la nueva camiseta de La Roja.

“Después de 27 años, Adidas vuelve a vestirnos. Una unión que nos llena de alegría y expectativa. Pronto conocerás la nueva camiseta de la ‘Roja’ que todos y todas vestiremos”, señaló el combinado nacional en sus redes sociales.

La nueva indumentaria de La Roja será presentada hoy viernes, alrededor de las 14:00 horas. Y será utilizada por primera vez en el duelo por las clasificatorias mundialistas ante Perú, el 7 de octubre.

Cabe recordar que el acuerdo entre la ANFP y Adidas ya permitió la renovación del balón oficial del Campeonato Nacional, que debutó en la fecha pasado, en el clásico entre Universidad de Chile y Colo – Colo.

Lo cierto es que pocas horas antes, una filtración le mostró a los hinchas como sería oficialmente la estampa que utilizarán los seleccionados chilenos en los partidos. Los modelos para esta ocasión fueron Luis «Mago» Jiménez y Francisca Lara. 

Revisa aquí las fotos filtradas:

Camiseta La Roja
Camiseta La Roja
Camiseta La Roja
Camiseta La Roja

Fecha triple de octubre

El 7 de octubre, la “Roja” tendrá un duro desafío por la fecha 11 cuando visite a su similar de Perú en Lima, sin la presencia del suspendido Arturo Vidal .

Posteriormente, el equipo de Martín Lasarte jugará por la quinta jornada ante Paraguay en Santiago, el día 10 del mismo mes. Finalmente, Chile volverá a ser local por la fecha 12 ante Venezuela el 14 de octubre.

Los partidos de Chile en las Clasificatorias Qatar 2022 en el mes de octubre los puedes ver en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

 

Ahora Escuchas