07 Oct, 2021. 10:38 hrs

Daniella Durán rompió el silencio sobre flechazo con Arturo Vidal: «Hubo una ilusión»

La periodista colombiana Daniella Durán dio su primera entrevista para Chile y aclaró todos los cahuines que la vinculan con el "King".


Daniella Durán y Arturo Vidal
Instagram

La vida amorosa de Arturo Vidal ha sido uno de los temas más comentados en el mundo de la farándula durante el último tiempo. Es que el chileno conquistó el corazón de dos colombianas Sonia Isaza y Daniella Durán, y su historia parece digna de teleserie.

Esta última fue quién decidió contar la verdadera historia de su relación con el «King» y para hacerlo no dudó en someterse a una de las entrevistas más esperadas junto a la periodista Cecilia Gutiérrez.

A través de una transmisión de Instagram Daniella Durán rompió el silencio para ponerle punto final a la historia que la vinculó románticamente con Arturo Vidal.

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

«Ya han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones. Las especulaciones son las que hacen daño a las personas y sobre todo si se difunde información que no es», afirmó la colombiana.

«Ya estamos en un punto en que las cosas están pasando de castaño claro a castaño oscuro, y quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando», añadió.

En primer lugar, Daniella Durán aclaró la publicación que subió el futbolista nacional, en la que indicaba que ambos no tenía ningún vinculo amoroso. «Fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había. Yo no puedo salir a decir ‘sí, tenemos una relación’, porque simplemente teníamos una amistad», expresó la periodista.

Pura buena onda

Por otra parte, Daniella contó que siempre se ha llevado bien con Arturo Vidal, por esta razón ambos compartieron en Miami y también en Milán donde ella lo visitó en alguna ocasión.

«Siempre con Arturo nos la hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona, yo no tengo nada malo que decir de Arturo. Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad», comentó Daniella Durán.

«No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras. No sé cómo se maneja -en Chile- el tema del trabajo, pero mi canal es dueño de mi imagen, de mis declaraciones y de todas mis cosas. Entonces, sí era muy delicado el tema de que empezaran a salir cosas que de pronto no conllevaban y no eran ciertas», agregó.

Instagram
Instagram

Habían sentimientos

Finalmente, Daniella Durán abrió su corazón y expresó que, «sí hubo una ilusión. No sé si de parte de él. Pues de mi parte sí hubo una ilusión. Yo conocí a un Arturo mucho más profundo. Un Arturo con unos buenos sentimientos, dedicado, amoroso. Que ama a sus hijos, que ama a su Selección Chilena con toda su alma. Que es comprometido, que ama a todas las personas que lo rodean. Su familia, sus amigas, todo. Eso era para mí algo de admirar y que hacía que me atrajera mucho más de él”, relató.

Sin embargo, dejó claro que cuando todo eso ocurrió, el “King” estaba soltero. “Quiero aclarar que cuando yo empiezo esta cercanía, Arturo no tenía novia. Yo jamás, jamás, hubiese aceptado algo así. En ese aspecto, éramos simplemente cercanos. Obviamente, si hubiese sido para más, si se hubiese dado, sería la primera en estar diciendo ‘oigan, está conmigo. Véanlo’. Lo trataba de hacer con mis close friends, pero como amigos, como siempre fuimos, como amigos. Eso para mí es lo más importante», remató Daniella Durán.


Contenido patrocinado