07 Oct, 2021. 11:09 hrs

¿Por qué Julio César Rodríguez no ha estado presente en el matinal?

El animador de Contigo en la Mañana fue reemplazado por Humberto Sichel, quién ha acompañado a Monserrat Álvarez.


Julio César Rodríguez
Instagram

Durante esta semana, muchos televidentes han extrañado la presencia de Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. Ya que Monserrat Álvarez ha estado acompañada de Humberto Sichel.

Lo cierto que el animador estrella del canal ubicado en Machasa, decidió tomarse unos días de vacaciones para descansar y estar con su familia. Por esta razón no ha estado tirándole la talla a Pamela Jiles, ni peleando con Tomás Fuentes.

Lo primero que hizo Julio César Rodríguez fue celebrar el cumpleaños de su hija menor, Julieta, con quién comparte divertidos momentos en redes sociales.

Visita sorpresa

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos que vivió el animador fue este miércoles cuando llegó de sorpresa a visitar a su mamá, quién vive en la comuna de Hualpén, región del Bíobio. Y a quién no veía hace varios meses.

El animador compartió en redes sociales el reencuentro con su progenitora, luego de llegar a primera hora para tomar desayuno junto a su mami. «Estoy llegando a la casa de mi mamá de sorpresa acá en Concepción. Voy a entrar calladito para ver qué le pasa. Hace mucho rato que no nos vemos», dijo.

Posteriormente, Julio se mostró conversando con su mamá mientras tomaban desayuno, preguntándole sobre sus impresiones por la sorpresa que le preparó. “Llegué tempranito a verla porque estaba media enfermita, ¿cómo está mamita?”, consultó el animador.

“Fue una sorpresa grande, muy grande y estoy muy contenta (…) No me lo esperaba, ni soñaba”, agregó la mamá de Rodríguez, mientras que el comunicador precisó que justo llegó a la hora del desayuno y que encontró la mesa servida, por lo que se les pasó rápidamente la hora.

Captura Instagram Julio César Rodríguez
Captura Instagram Julio César Rodríguez

Fue hasta el estadio

Finalmente, Julio César Rodríguez aprovechó como corresponde sus días libres, ya que también fue al estadio para ver al equipo de sus amores, Fernández Vial. El animador se sacó fotos como loco con los hinchas y también aprovecho de compartir con alguno de los jugadores.

«Hoy volví al Estadio después de dos años! Lindo volver y a galería con los hinchas de @fernandezvial !!! Gracias por el recibimiento y hacerme sentir en casa!!! Ingrato partido el de hoy pero se está dejando todo en la cancha! Acá con mi querido @asanhueza17 el líder del grupo y en la siguiente foto con la figura de hoy del equipo. Cómo le mete @matias_20_97 ! Un crack. Quedan 10’finales! Es un torneo muy apretado! A seguir apretando los dientes! Solo se consiguen las metas trabajando en equipo! Ya Vial!», escribió en su Instagram.

Instagram Julio César Rodríguez
Instagram Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado