Noticias

DC confirmó la bisexualidad de Johathan Kent: hijo de Superman

Superman: Son of Kai-El estará disponible durante el próximo mes de noviembre y se mostrará la condición de bisexual de hijo de Superman.

Mariana Miranda |

SUPERMAN (1)

SUPERMAN (1)

Superman: Son of Kai-El, el próximo volumen de la novela gráfica a cargo de DC Comics, ha confirmado que Jonathan Kent, heredero del título de Superman e hijo de Lois Lane y Clark Kent; mostrará al mundo su condición de bisexual y mantendrá un idilio sentimental con Jay Nakamura, un joven reportero.

Aunque el estreno de esta nueva entrega tendrá lugar el próximo mes de noviembre, la empresa ha querido anunciar la noticia con motivo del Coming Out Day. Así lo confirmó Festigame.

En entrevista con BBC News, el escritor de la saga Tom Taylor reflexionó sobre el momento en que supo que se pondría a los mandos del superhéroe por primera vez; preguntándose “cómo tendría que ser el Superman de hoy”. Taylor tenía en mente la nueva identidad sexual del personaje; y asegura que incluso antes de plantearlo, la propia DC Comics “ya estaba valorando esa posibilidad”.

Taylor ha valorado que el escenario que vivimos en el presente ha resultado muy favorable para anunciar una decisión así, pues cree que “las cosas han cambiado” muy positivamente y que “hace diez o cinco años” habría sido algo más complicado de llevar a cabo.

También ha destacado la buena acogida por parte de los fans, más allá de exponer —y a su vez, restar protagonismo— a “los “trolls” que habitan en las redes sociales: “hemos visto a personas echarse a llorar tras conocer la noticia, ya que afirman que nunca habían pensado que algún día podrían sentirse identificados con Superman, el superhéroe más poderoso”, comenta.

Superman: Son of Kai-El estará disponible durante el próximo mes de noviembre.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil