18 Oct, 2021. 11:37 hrs

El emotivo reencuentro que compartió Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez expresó que durante varios años no se había visto con esta persona importante en su vida familiar.


Julio César Rodríguez (1)
Instagram

Sin lugar a dudas Julio César Rodríguez se ha transformado en los últimos años en uno de los animadores más queridos de la pantalla chica. Tanto así que la gente está al pendiente de cada una de sus intervenciones en pantalla y de su vida fuera de esta.

El animador de Contigo en la Mañana, comparte diariamente parte de su día a día, todos esos detalles que no se pueden ver en televisión, todo por medio de su cuenta de Instagram.

Y así fue como durante este fin de semana, Julio César Rodríguez compartió con sus seguidores un importante momento de su vida. Se reencontró con su padre, después de varios años alejados. Así lo contó. 

Captura Instagram Julio César Rodríguez
Captura Instagram Julio César Rodríguez

«Acá celebrando el cumpleaños de mi papá!!! Después de varios años volvimos a compartir una mesa. Muy feliz de ver como ha formado una familia hermosa, llena de amor y dónde lo quieren mucho!! Gracias a todos son muy lindos ♥️♥️♥️», escribió JC.

La postal fue aplaudida por sus seguidores, quiénes destacaron el lazo familiar de Julio César Rodríguez con su papá y otros integrantes de su familia. Sin embargo, quedaron todos sorprendido por el parecido que tiene el animador con su padre.

Julio César y su papá
Julio César y su papá

«Me alegro tanto que seas una persona que estás pudiendo hacer todo lo que corresponde en esta vida, después ya es demasiado tarde», «Querer aceptando las virtudes y los defectos», «Nunca es tarde!!! A disfrutar esos lindos momentos ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Regalón de la mamá

De todas formas, no es primera vez que Julio César Rodríguez muestra lo importante que es para él la familia. Constantemente está compartiendo fotos con sus retoños, Joaquín y Julieta. Además, de las visitas inesperadas que le da a su mamá, quién vive en el sur de Chile y a quién no puede ver muy seguido.

«¿Dónde está todo el amor del mundo? En tu familia. Los veo poquito cuando voy pero cuando me voy nos despedimos mil veces jajaja! Gracias Mamá y Migue por tanto cariño!!!♥️», escribió en una fotografía que compartió hace algunos días.

Julio César y su mamá
Julio César y su mamá


Contenido patrocinado