29 Oct, 2021. 10:31 hrs

Fans de Florinda Meza revelaron inéditas fotos de su juventud

Seguidores de la actriz Florinda Meza, que brilló en "El Chavo del 8" publicaron algunas postales de ensueño.


Florinda Meza
Instagram

Para los fanáticos de «El Chavo del 8», Doña Florinda, interpretada por Florinda Meza, es un personaje difícil de olvidar. Una mujer con carácter, mami sobreprotectora de «Quico» y eterna enamorada del Profesor Jirafales, ese que soñaba con la tacita de café.

Sin embargo, la mexicana también tuvo roles protagónicos en las producciones mexicanas, especialmente de corte humorístico como Chespirito y el Chapulín Colorado, todas creadas por el talentoso Roberto Gómez Bolaños, quien también fue su esposo hasta que falleció en 2014.

Florinda Meza también alcanzó roles centrales como «La Chimoltrufia», «La Popis» y «Rosa la Rumorosa». Y en la actualidad, la intérprete tiene ya 72 años.

Pero a pesar de que han pasado los años de gloria, la actriz sigue manteniendo el cariño del publico quién en redes sociales comparte importantes momentos de su vida. Fue así como el pasado 2 de octubre, una cuenta de Instagram creada por fanáticos de Florinda Meza, compartió fotografías inéditas de ella.

La que más quedó en la retina de los usuarios fue una en la que solo tenía 14 años, registro que data de 1963. Lo más simbólico de la postal fue la actualización que le dieron los fans, ya que era en blanco y negro, y fue publicada a color. Dándole un aire de presente.

Captura Florinda Meza 14 años
Captura Florinda Meza 14 años

«Qué hermoso, ¿verdad?», fue la descripción que pusieron junto a este retrato en primer plano de Florinda Meza.

Otras postales:

Captura Florinda Meza
Captura Florinda Meza
Chespirito Y Florinda Meza
Chespirito Y Florinda Meza

Difíciles momentos para la actriz

En las últimas horas, la actriz de “El Chavo del 8” compartió un triste mensaje dedicado a su hermano. El mismo fue acompañado de una foto de ambos de unos años atrás, donde la mexicana aún no tenía canas.

Tanto en Twitter como en Instagram, Florinda Meza escribió: “Te recordare siempre así, noble y bueno. Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero”. Aunque dio a entender que falleció, no dio más detalles al respecto.


Contenido patrocinado