7 octubre, 2021

Hasta Martín Cárcamo la pasó mal con Adam Levine: «Él no quiere que lo miren»

El animador recordó el fatal episodio que vivió la banda Maroon 5 cuando se presentó en el Festival de Viña.


Martín Cárcamo Adam Levine
Agencia Uno

Hasta el día de hoy los chilenos no le dan tregua a Adam Levine, luego de su desastrosa participación el el Festival de Viña del Mar. Uno que recordó aquel día fue Martín Cárcamo.

El animador de «Los 5 mandamientos» entregó detalles de la última versión del certamen viñamarino, donde él animaba junto a María Luisa Godoy.

«Maroon 5 tenía que salir a las 22:00 horas al aire y decidieron que iban a salir a las 22:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel. Nosotros estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando», comenzó relatando Martín Cárcamo en su programa en Canal 13.

“Cuando están cantando yo me quedo al lado del escenario porque quería verlos como fan. Yo estoy al ladito de Adam Levine por si pasa cualquier cosa, y de repente llega un guardia y me dice ‘salga de acá rápido'», recordó el animador.

No permitió ninguneos

Sin embargo, la incomodidad no quedó ahí, ya que él defendió su puesto como animador. «Yo le digo ‘perdóname, pero si pasa cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo’. Y me dice ‘No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren’. Al final lo tuve que ver por la tele».

Finalmente, Martín Cárcamo contó que se sintió bastante decepcionado de la actitud del cantante. «Me cayó tan mal Adam Levine que chao, me da lo mismo“, dijo Martín Cárcamo. “Pesado, pesado, y el equipo aún más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados”, finalizó el animador.

Hay que señalar que la última edición del Festival de Viña del Mar se realizó en el verano de 2020 apenas unos días antes que estallara la pandemia del covid-19 en Chile.

Ahora Escuchas