07 Oct, 2021. 15:09 hrs

La de la lagartija: mujer comparte a su esposo con la mamá y la hermana chica

La chiquilla comparte la dinámica familiar por medio de su cuenta de Tiktok, donde confirma que la familia es swingers.


La de la lagartija: mujer comparte a su esposo con la mamá y la hermana chica
Captura

Al parecer la modernidad a la hora de formar relaciones es algo que es más común de lo que creemos. Así lo evidenció una usuaria de Tiktok que contó que comparte a su marido. ¿Con quién? Bueno, al parecer siguiendo la dieta de la largatija, ya que nada más ni nada menos que con su mamá y hermana menor.

La norteamericana Madi Brooks, por medio de la plataforma, explicó que comparte a su esposo con la mujer que le dio la vida y la integrante con menor edad de su familia “para mantenerlo feliz”. En el video, que ya supera los 8 millones de reproducciones, Brooks da a conocer a los espectadores que ella y su pareja son «swingers».

En la cuenta de Tiktok de la chiquilla se pueden ver diversos registros en los que el cuarteto comparte videos donde muestran su día a día.

@madibrooks567

Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral

♬ original sound – madi

¿Qué es ser «swinger»?

El término swinger es una palabra en inglés que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da entre parejas. La práctica consiste en realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto, buscan otra pareja que tenga expectativas similares para tener el encuentro.

En este caso, la mujer americana comparte a su esposo con su mamá y hermana. Y esto para ella es totalmente normal.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, explica en el video

De acuerdo a medios de Estados Unidos los papás de la joven solían llevar a cabo esta práctica por lo que para ella no era nada nuevo ni anormal y ahora en su matrimonio lo hace también.


Contenido patrocinado