07 Oct, 2021. 15:39 hrs

«Siempre la familia por encima de todo»: La emotiva postal que compartió Marité Matus

La ex esposa de Arturo Vidal compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que fue aplaudida por todos sus seguidores.


Marité Matus
Instagram

Cuando una pareja decide separarse y hay niños de por medio, lo más importante es mantener una relación de buena onda por el bienestar familiar. Quiénes han demostrado esto Marité Matus y Arturo Vidal. 

La pareja se separó en el año 2019, con tres hijos en su historia: Alonso, Elizabeta y Emiliano. Y a pesar de que ambos han tenido sus parejas luego del divorcio, la relación entre ellos es de pura buena onda y sanidad.

Así lo evidenció Marité Matus a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece ella, Arturo Vidal y sus tres hijos. «Siempre la familia por encima de todo, ¡gracias por este lindo día! Buenas noches», escribió la influencer.

Captura Instagram Marité Matus
Captura Instagram Marité Matus

Cabe recordar que el futbolista se encuentra en el país ya que fue nominado para los partidos de la fecha triple de La Roja, aunque se quedó en Chile debido a que no jugará el partido contra Perú ya que está suspendido.

Por medio de las historias, la blonda mostró que este miércoles habían pasado una tarde de ensueño junto a los niños y los compañeros de colegio de estos. Con rica comida y un mago que estuvo a cargo de la entretención la pareja le dedicó un tiempo en conjunto a sus retoños.

La clave del éxito familiar

En conversación con Las Últimas Noticias, Marité Matus se refirió hace algunos meses a la relación que tiene actualmente con el «King» Arturo. «Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez, y sobre todo poniendo por encima a nuestros hijos», contó la ex esposa del futbolista.

Además, explicó que siempre serán familia y que lo más importante para ella es mantener esa admiración y amor que sus hijos tienen por su padre. «Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos», comentó Marité Matus.


Contenido patrocinado