07 Oct, 2021. 15:55 hrs

Marcianeke y Pablo Chill-e lideran Super Smash: primer festival de música urbana

El evento se realizará el próximo lunes 11 de octubre y uno de nuestros cositos estará poniendo música, el regalón de Dj Janyi.


Pablo Chill-e Marcianeke
Instagram

Con el avance positivo que ha tenido la pandemia del Covid-19 en Chile, poco a poco están volviendo los eventos de entretención y actividades. Una de ella es el primer festival de música urbana en el país que tiene a la cabeza a exponentes como Marcianeke y Pablo Chill-E.

«Super Smash» es el nombre del evento que reunirá a lo mejor del trap nacional y que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán. La cita es para el próximo lunes 11 de octubre, desde las 14.00 horas. La venta de entradas se realizará a través de Puntoticket y los valores van desde los $30.000 hasta los $50.000.

El evento contará con 17 artistas del trap que dirán presente en este show que se realizará por tercer año en nuestro país. La música en vivo de la parrilla confirmada también contará con varias sorpresas debido a los invitados incógnitos que participarán en colaboraciones.

Producido por Deep Music, el line up está conformado por algunos cantantes consolidados en el medio local e internacional. Pablo Chill-EMarcianekeKidd TetoonPolima Westcoast y Galee Galee son algunos de los más destacados.

Super Smash
Super Smash

Y ojo porque un representante de Radio Activa también dirá presente, se trata de Dj Janyi quién estará poniendo música para todos aquellos que deseen pegarse un perreo supremo en el Caupolicán.

Cabe mencionar que este show llega en el contexto de una pandemia que ha mantenido al mundo de la música sin poder realizar actuaciones en vivo. Varios de los confirmados se presentarán por primera vez ante el público, ya que no tuvieron la posibilidad de realizar presentaciones previas o comenzaron su carrera en pleno confinamiento.

El evento contará con las voces que dan vida a los hits más importantes del trap y la música urbana en Chile y en Latinoamérica. Y a usted ¿Qué le parece que vuelvan los eventos masivos?


Contenido patrocinado