07 Oct, 2021. 16:08 hrs

Suena en Radio Activa: quiénes son los talentos de octubre

Durante este mes destacamos a cuatro talentos musicales junto a Pape Salazar en "Suena en Radio Activa". Conoce aquí su música.


A medidos de agosto a Pape Salazar se le prendió la ampolleta; y abrió un nuevo espacio para los artistas emergentes: «Suena en Radio Activa». Una sección de su programa «Yo soy tu Pape». Y así, cada jueves destaca a dos cantantes que estén iniciando su carrera musical, con la posibilidad de darle un espacio al aire.

Durante el mes octubre también estaremos conociendo a nuevos talentos que desde diversos géneros aportaron con sus líricas y se ganaron un espacio en Radio Activa.

¡Recuerda! Si quieres que tu canción sea parte de esta sección de Yo Soy tu Pape, solo debes enviar tu material y la información de tu música a suenaenradioactiva@iarc.cl. Cada jueves de la semana nuevos artistas podrán salir y ser parte de la comunidad de la gente feliz.

Aquí te dejamos en detalles a los cantantes que se tomaron el aire de la 92.5 para mostrar su música y su talento en «Suena en Radio Activa». De todas formas no te olvides de visitar nuestra Playlist en Spotify, donde podrás escuchar todas las canciones que han salido en el espacio de Pape Salazar.

¿Quiénes son los destacados de octubre?

Quién abrió los fuegos de octubre fue «Yeeizy» (Renato Adriazola), quién presentó su canción «Pa’ ti bebé», un ritmo urbano que trata del desamor, un tema del que todos hemos sido parte alguna vez en la vida. Está disponible en todas las plataformas digitales y también tiene su video en Youtube.

La segunda semana del mes, «Los Primicia» también presentaron su música. Especialmente su canción, «Ahora me busca», una mezcla que ellos definen como merengue bomba. El single está disponible en todas las plataformas digitales.

Revisa aquí el video de «Los Primicia» en Youtube.  

Vamos con el nuevo artista de Suena en Radio Activa, se trata de Ele Valdés junto a Balo Castro, quiénes presentaron su single llamado «Valpo playa». Encuentra su canción en Spotify y en las plataformas digitales.

El último talento de Suena en Radio Activa fue Jah Sito, que presentó su tema «Please my baby». La canción que le puso todo el «one love» al 92.5 la puedes escuchar en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado