19 Oct, 2021. 10:29 hrs

Jordi Castell confirmó su separación: «Me pesa la vida»

El fotógrafo confirmó en su cuenta de Instagram la separación de Juan Pablo Montt, a un año y medio de haber firmado el AUC.


Jordi Castell
Instagram

Al parecer la nube negra de Jordi Castell está lejos de desaparecer. Desde el fallecimiento de su perro, las cosas se pusieron bastante difíciles; peleas con Chino Ríos, demanda y ahora el término de una importante relación.

Hace algunos días salió el rumor que decía que el fotógrafo se habría separado de su pareja, Juan Pablo Montt, con quién mantenía más de cinco años de relación y un año desde que firmaron el Acuerdo de Unión Civil.

Sin embargo, la triste noticia fue confirmada este lunes por los dos involucrados. La primera fue de parte de JP, quién aceptó que el cahuín de separación era cierto. Más tarde lo hizo Jordi Castell por medio de un triste relato en su cuenta de Instagram.

La confirmación

«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», inició el fotógrafo.

«Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma», agregó.

Captura Jordi Castell
Captura Jordi Castell

Finalmente, Jordi Castell pidió respeto y agradeció las infinitas muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. Aunque señaló la necesidad que tenía de «recomponer y dibujar de nuevo el norte».

«Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte«, expresó.

«Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden. Buenas noches», sentenció Jordi Castell.


Contenido patrocinado