Noticias

Katherine Orellana cautivó con nuevo cambio de look

La "morenaza de Rancagua", Katherine Orellana se la jugó con un osado cambio en su pelo, sus seguidores le tiraron piropos.

Mariana Miranda |

Katherine Orellana

Katherine Orellana

Una mujer realmente camaleónica es sin duda Katherine Orellana, quién cada vez que puede se lanza con algún cambio de look. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram.

La «morenaza de Rancagua» mostró en su red social un look lleno de rastas, que incluso provocaron confusión entre sus seguidores, quiénes no la reconocieron.

«Nuevo look de mi amiga tati ♥️ @ecotienda_trenzasydreads», escribió Katherine Orellana en la descripción de  las imágenes que publicó el pasado en Instagram.

Katherine Orellana Instagram

«Qué hermosa quedaste»«no te había reconocid0» y «guapísima te ves con ese look», fueron algunos comentarios que recibió la ex chica Rojo por parte de sus miles de seguidores.

Sin embargo, es importante recordar que no es primera vez que Katherine Orellana se somete a un cambió de look extremo, ya el año pasado se la jugó con novedosos estilos en su pelo.

Katherine Orellana Instagram

Su regreso a la TV

Lo bueno es que pronto se podrá ver a la cantante pronto en televisión, ya que según adelantó le salió peguita en un importante programa de Chilevisión que muy pronto llegará a la parrilla programática.

«Se viene proyecto en Chilevisión, agradecida de Dios todo a su tiempo«,  publicó la oriunda de Rancagua hace algunos días.

«¿Quién es la máscara?» se llama el nuevo programa que prepara Chilevisión y que reunirá a 12 celebridades, ocultas en espectaculares disfraces, que lo darán todo en el escenario. El espacio será conducido por Julián Elfenbein, mientras que el jurado será anunciado próximamente.

Asique es muy  probable que veamos a Katherine Orellana detrás de uno de esos espectaculares corpóreos.

Nuevo romance 

Cupido anduvo flechando a Katherine Orellana. Ya que hace algunas semanas la cantante y ex chica «Rojo» presentó a su nueva pareja en redes sociales. 

Eso si la Morenaza no lo etiquetó ni presentó oficialmente, pero sí publicó fotos con su nuevo galán a través de sus historias de Instagram. ¿Será que no quiere exponer a su nuevo enamorado?

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil