26 Oct, 2021. 15:56 hrs

Katherine Orellana reveló experiencia con «Sugar Daddy»: le pagó 10 luquitas

Katherine Orellana contó que por redes sociales le llegó un mensaje de un caballero dispuesto a ser su "sugar daddy".


Katherine Orellana
Cedida

Una divertida conversación vivió Julio César Rodríguez junto a Katherine Orellana en el último episodio del late «Pero con Respeto», donde la chiquilla conversó sobre importantes momentos de su vida.

La ex «Rojo» contó varias anécdotas pero una de las que llamó más la atención fue cuando aseguró haber tenido un «sugar daddy».  Todo se inició cuando la chiquilla hablaba sobre sus emprendimientos y JC le consultó en tono de broma sobre este tipo de «relaciones».

«¿Y alguna vez has tenido Sugar Daddy?”, lanzó el animador, a lo que sorpresivamente Katherine Orellana contestó que “sí, una vez me pagaron diez lucas”.

Luego de comerciales, el animador explicó el concepto a los televidentes. “Son personas de edad un poco más avanzada que contactan a chicas más jóvenes, por lo general, vía redes sociales y se genera un vínculo con estas personas”, relató.

Recibió la propuesta

Fue ahí que Katherine Orellana le entregó más detalles de la inusual propuesta que recibió por WhatsApp hace un tiempo. Todo comenzó cuando un hombre mayor le habló para piropearla y le consultó si sabía lo que era un Sugar Daddy, a lo que Orellana respondió que no.

“Se trata de que una persona te paga por tener conversaciones un poquito elevadas, un poco más personales”, le sinceró. La emprendedora, incrédula, le preguntó si solo se trataba de conversaciones y el sujeto contestó afirmativamente, además le consultó si “le gustaría que él fuera su Sugar Daddy”.

Ante semejante propuesta Katherine Orellana le consultó al hombre que tenía que hacer. «Yo te voy a llamar de repente y tú me tienes que contestar cosas que te yo voy preguntando, pero bien sincera, y si puedes me mandas fotos”, le replicó. “Yo por las fotos te voy a dar cincuenta mil pesos, pero tienen que ser las fotos que yo quiera. Y por las conversaciones, diez mil”, agregó el interesado seguidor.

Lo puso a prueba

“Ah, ya, pero deposítame diez mil para creerte” , le tiró la chiquilla sin ningún pudor, desatando las carcajadas de Rodríguez. Efectivamente, le depositó el dinero, así que la ganadora de “Salta Si Puedes” le preguntó de qué quería hablar.

“Oye, ¿y tú, cómo duermes?”, le preguntó el hombre; “con los ojos cerrados”, le contestó Katherine Orellana a modo de broma. Tal como era de esperar, el hombre en cuestión no quedó para nada satisfecho con la respuesta: “Es que tienes que responderme como yo quiero”, le recriminó, pero Orellana con perspicacia le replicó: “Ah, no. Cag… con las diez lucas. Nos vemos”.

Finalmente, Katherine Orellana sentenció que sólo llegó a eso por mera curiosidad. Al terminar, JC Rodríguez le mandó un saludo al interesado por la ex participante de “Pelotón VIP”. “Oye, al amigo que depositó las diez lucas le mandamos un saludo acá. Las gastamos en completos”, bromeó


Contenido patrocinado