08 Oct, 2021. 12:41 hrs

La emotiva petición que recibió Marisela Santibáñez: «Estaré junto a ti en mi corazón»

La diputada Marisela Santibáñez publicó en sus redes sociales la invitación que le hicieron los ex compañeros de su hija Rafaela.


Marisela Santibáñez
Instagram

Una de las pérdidas más difíciles para un padre es sin duda decirle adiós a un hijo, especialmente cuando son pequeños. Quién ha compartido su dolor y aprendizaje con el mundo es Marisela Santibáñez; quién despidió a su hija Rafaela en 2011, luego de una dura lucha contra la leucemia.

La diputada contantemente comparte su sentir por medio de su cuenta de Instagram, en la que publica distintas postales junto a su retoña y reflexiones sobre la vida. Una que llamó la atención fue la última que hizo y que tiene relación con sus compañeros de colegio.

Marisela Santibáñez contó que recibió una emocionante invitación de parte de quiénes compartieron la escolaridad de Rafaela y que este año tendrán su graduación.

«A pocos días de tu nacimiento (22 de octubre) recibo una invitación maravillosa, tus compañeros y compañeras de colegio se gradúan el día de tu cumpleaños 🎈», inició la diputada.

«MI CORAZÓN entre la emoción, la alegría y el dolor… Estaré junto a ti en mi corazón y junto a ellos y ellas en tu amado colegio que jamás te olvidaran …Rafaela te gradúas el día de tu cumpleaños TE AMO #Hija #Amordemadre #teextraño #teamo #tenecesito para respirar profundo…», sentenció Marisela Santibáñez.

Captura Instagram Marisela Santibáñez
Captura Instagram Marisela Santibáñez

La publicación reunió más de 10 mil likes, y un sinfín de cometarios de gente que valora la fortaleza que ha mostrado Marisela a lo largo de los años.

«No me puedo llegar a imaginar el dolor de haber perdido la mitad de tu corazón y como sigues viva», «Me estremecen tus palabras … ❤️🙌», «Ese regalo tiene la mano de tu hijita el hilo mágico que jamás de corta», «lindo gesto del colegio los felicito», fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Cabe destacar que actualmente Marisela Santibáñez se encuentra enfocada a la política, donde se desempeña como diputada. Por ahora se la juega esperando la reelección por el distrito 14.


Contenido patrocinado