14 Oct, 2021. 09:49 hrs

La Roja: dónde y a qué hora ver el partido de Chile vs. Venezuela

Este jueves la Selección Nacional se enfrentará a la vinotinto para sumar puntos en las Clasificatorias de Qatar 2022.


La Roja: dónde y como ver el partido de Chile vs. Venezuela
Getty Images

¡Este jueves vuelve a rodar la pelota muyayos! Y como sabemos que muchos ya están preparando el picadillo para ver a La Roja, le contamos donde puede ver el partido de Chile-Venezuela por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Como saben Chile se enfrentará este jueves 14 de octubre, a las 21.00 horas, antela «vinotinto» por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022y como siempre nuestra radio hermana, ADN se la jugará con una completa transmisión.

Por medio de ADN TV, podrá ver todos los detalles de este importante partido desde las 19.00 horas, es decir dos horitas antes del partido, para hacer la previa como se debe.

¿Cómo ver el partido?

Ponga atención porque es bien fácil conectarse con ADN TV, solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi.

De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso. El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 19.00 horas estará la previa del partido de Chile junto a Los Tenores a través de las plataformas de ADN.CL y Facebook Live.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD
  • TU VES: **NO DISPONIBLE**
  • ZAPPING: 99 (HD)

¿Cómo llega Chile al duelo por las Clasificatorias ante Venezuela?

Después de quedar al borde de la eliminación tras perder frente a Perú en Lima, la revitalizadora victoria del pasado domingo sobre Paraguay, revivió las esperanzas del plantel nacional para decir presente en Qatar 2022.

Chile no sumó puntos en su visita a Perú, pero las tres unidades que consiguió ante los de Eduardo Berizzo, más el resto de resultados que se dio el pasado domingo, hicieron que la Roja se pusiera nuevamente en la lucha por al menos alcanzar el repechaje para Qatar 2022.

La Roja marcha en el octavo puesto de las Clasificatorias con 10 puntos, ahora un poco más cerca de las 15 unidades que actualmente tiene Colombia, equipo que hoy estaría clasificando al repechaje para el próximo mundial de fútbol.

Tras 11 partidos, el equipo de todos solo ha ganado dos encuentros (ante Perú y Paraguay en Santiago) y suma cuatro empates y cinco derrotas, una de las campañas más irregulares en su historia.


Contenido patrocinado