14 Oct, 2021. 10:07 hrs

El especial nombre del bebé de Camilo y Evaluna: ¿Qué significa?

La pareja anunció con una linda canción la llegada de Índigo, su primer hijo. Ambos publicaron imágenes del proceso en redes sociales.


Una sorpresa de aquellas fue la que lanzó Camilo y Evaluna Montaner, la joven pareja de artistas que se ha tomado las redes sociales con su talento y amor.

La pareja lanzó su nueva canción llamada «Índigo», pero lo que no se esperaban los fanáticos era la noticia que venía en los versos de la melodía. «Porque llego a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano», dice parte de la letra de la canción.

Fue a través del videoclip que Camilo y Evaluna soltaron el notición, están esperando a su primer hijo, «Índigo».  «Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses«, expresaron en la melodía justo cuando en el video se veía a la hija de Ricardo Montaner mostrando su pancita.

Instagram
Instagram

Además, dentro del video de la canción se muestran las imágenes de la reacción de sus familias al momento de contarles la noticia. Incluso de Camilo quién no sabía que significaban las dos rayitas en el test de embarazo y se le vio hasta las lágrimas de felicidad.

¿Qué significa el nombre?

Lo que más ha llamado la atención es el nombre poco común que escogieron, ya que «Índigo» es una palabra que pocas veces se utiliza para bautizar a algún niño o niña.

La palabra hace referencia en griego a aquello procedente de la India, pero tal como indica la RAE también tiene una segunda acepción que refiere a la sustancia de tonalidad azul que se extra de la planta índigo. Por otro lado, los niños índigos son conocidos en la actualidad como aquellos que superan el estado de evolución de la media del ser humano.

¡Están chochos con Índigo!

Luego de que se viralizara el video Camilo y Evaluna publicaron un carrusel con fotografías y videos de estos primeros meses de embarazo. Por el momento no se sabe con exactitud cuántos meses tiene la menor del clan Montaner, pero debe ser avanzado ya que se le ve una pancita bastante abultada.

Instagram
Instagram

«Y ahora todo huele y sabe mejor…¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!Camilo, Evaluna e Índigo», escribieron en Instagram los cantantes.

Revisa aquí el videoclip:


Contenido patrocinado