14 Oct, 2021. 10:42 hrs

El regreso de Mane Swett a la TV: «Decidí dejar de estar en la zona de confort»

La actriz Mane Swett será jurado en el nuevo programa de entretención de Chilevisión, "¿Quién es la máscara".


Mane Swett(1)
Instagram

Sin lugar a dudas, María Elena Swett, más conocida como Mane Swett es una de las actrices más conocidas y queridas de la televisión chilena. A pesar que el último tiempo ha estado alejada de la pantalla chica.

Lo cierto que es blonda volverá en gloria y majestad a tomarse la tevé, gracias a su nueva pega. Será jurado del programa de entretención de Chilevisión, «¿Quién es la máscara?», que reemplazará al exitoso «Yo Soy All Stars».

El proyecto será conducido por Julián Elfenbein y hace poco tiempo se confirmó a Mane Swett como la primera jurado del espacio. Sobre esta nueva experiencia la actriz habló con El Mercurio.

«No tengo experiencia en programas de entretención porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz”, inició.

«Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort», expresó Mane Swett.

Por otra parte, la actriz contó que ya se encuentra grabando el programa y que se ha sentido muy a gusto por el equipo. Incluso soltó que sus compañeros de Chilevisión le dieron una excelente bienvenida. “Se nota que hay una muy bonita energía”, dijo al respecto.

¿De qué trata el programa?

El programa «¿Quién es la máscara?», se trata de doce rostros famosos, como anuncia el nombre del estelar, que ocuparán una máscara y vistosos disfraces para esconder su identidad y sorprender al jurado. La misión, entonces, es impedir que ellos se den cuenta de quién se trata.

«Sé que Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos, pero la máscara es algo completamente distinto, entre otras cosas, porque por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos», adelantó Mane Swett.

«Acá hay un sistema de control de seguridad total, o sea, los participantes entran por otro lugar y no tienen contacto real con nosotros, los investigadores(…) Eso le pone una cuota de misterio súper entretenida; porque nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras”, completó la actriz.


Contenido patrocinado