6 octubre, 2021

José Antonio Neme le mandó recado en vivo a Julio César Rodríguez

El animador de Mucho Gusto hizo sus descargos en contra de su colega matutino de Chilevisión.


José Antonio Neme
Captura

Un divertido momento se vivió este miércoles en una nueva edición de Mucho Gusto, donde José Antonio Neme y Diana Bolocco le mandaron sin filtro un mensaje a su competencia matutina: Julio César Rodríguez.

«Uno se ha levantado a las 6 de la mañana, nos hemos tomado con la Diana (Bolocco) 433 té o café. Llega el primer corte comercial… ¿qué es lo que queremos hacer después de tres horas? (Ir al baño, pero) Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!», gritó en vivo Neme.

Su compañera en la conducción apoyó el comentario de José Antonio contra Julio César Rodríguez. «Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque queremos hacer pipí y no podemos».

«Cuando llega la tanda, uno quiere ir al baño aparece el César (productor) y dice ‘hay que grabar menciones'», continuó Neme, sin aguantar la risa.

«Eso te lo dice a ti de esa manera. A mí se me acerca y me dice ‘en la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones’. Me amenaza», acusó Diana, también en talla.

Sin embargo, José Antonio Neme también aprovechó la ocasión para tirarle unos palitos a su compañera. «Las cosas como son. Por muchos meses, yo tuve que hacer todas las menciones que tú no quisiste hacer. Yo fui a reclamar arriba, al departamento comercial», le soltó el animador a Diana Bolocco.

La talla a JC

Finalmente, hasta el producto del programa se unió a las tallas contra Julio César Rodríguez, especialmente cuando Diana le consultó en que momento podía ir al baño. «Depende de Julio César. Cuando él lo indique», bromeó el productor del programa.

Para cerrar, Neme tomó la palabra y le envió un mensaje a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez: «Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos, a la Monse y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor… ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m….!», se sinceró.

Ahora Escuchas