Noticias

Lista para Halloween: Cathy Barriga se lució como modelo de disfraces

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga mostró diversas alternativas para el 31 de octubre, desde princesa a enfermera sensual.

Mariana Miranda |

Cathy Barriga 2 (1)

Cathy Barriga 2 (1)

Muchos se han preguntado que es de Cathy Barriga después de haber dejado la alcaldía de Maipú en junio pasado. Lo cierto es que la ex alcaldesa lleva una vida tranquila alejada de las polémicas y las cámaras.

Sin embargo, no ha dejado las redes sociales y comparte con sus seguidores constantemente parte de su día a día, donde se le ve muchísimo mas relajada. Rutinas mañaneras, paseos en patines, hasta celebraciones con amigas es parte del contenido que Cathy Barriga comparte en su cuenta de Instagram.

Y como sabemos que a la blonda le gustan las celebraciones, no es sorpresa que haya empezado a calentar los motores para una nueva fiesta de Halloween. Por medio de sus historias la ex «robotina» visitó una tienda de disfraces en La Florida, donde encontró vestimentas para sus retoños, pero también para ella.

Marinera, princesa, diablita, hasta enfermera sexy fueron algunas de las opciones que mostró Cathy Barriga en su red social, donde contó que si bien saben que no todos celebran esta fecha, si es una actividad que los niños disfrutan mucho.

Revisa aquí algunas de las postales de Halloween:

Nueva pyme

Cathy Barriga siempre ha estado interesada en la moda y el buen vestir, por eso no encontró nada mejor que hacer una limpieza de clóset y poner sus pilchas a la venta. Lanzándose como una nueva emprendedora.

La ropa obviamente se encuentra en excelente estado, y muchas de las prendas que ha puesto en sus historias de Instagram, las lucio en eventos importantes de su pega como alcaldesa.

Para poder comprar alguna de las prendas que tiene Cathy Barriga es fácil, solo debe comentar la historia en la que ella aparece promocionando la ropa. Será la ex alcaldesa la que le responda y de esta forma podrá concretar la compra.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil