05 Oct, 2021. 12:29 hrs

¡Ni un pelo de tonto! Quién es la nueva conquista de Julio César Rodríguez

Hace pocos días se reveló que Julio César Rodríguez se encontraba soltero, aunque parece que todo quedó atrás ya que tiene nuevo amor.


Julio César Rodríguez
Instagram

Fue la semana pasada que Pamela Jiles expuso públicamente la soltería de Julio César Rodríguez. Es que la diputada le consultó si es que estaba soltero y el animador no dudó en confirmar el rumor que hace días se tomó farandulandia.

«¿Julio, usted está solito?», le consultó la diputada. A lo que el animador contestó: «Sí. Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)», señaló tratando de esquivar la pregunta, pero finalmente lo confirmó, tal como lo hizo recientemente Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, el quiebre no pasó desapercibido para los programas de farándula. En el programa «¿Qué te lo digo?», Sergio Rojas y Hugo Valencia entregaron nuevos detalles de la nueva chiquilla que habría conquistado el corazón de Julio César Rodríguez.

“A mí me contaron que después del 18 de septiembre, alrededor de esa fecha, en una fiesta, en un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, que no sé si es la polola o pinche”, dijo Hugo Valencia en el espacio que comparte con Sergio Rojas.

¿Quién es la nueva chiquilla?

Si bien los periodistas no entregaron la identidad de la mujer que sería la nueva pareja de Julio César Rodríguez, si comentaron algunos frescos detalles sobre esta.

«El cahuín era que es bien parecida físicamente, porque como persona no la conocen todavía en detalle, pero físicamente era bien parecida a Natu Pau», aseguró. Además, indicó que no es alguien del mundo del espectáculo.

“Yo no sé la edad de Natu Pau. Pero si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19. Me dijeron que era bien joven, al parecer muy buena gente, cariñosa con Julio y que a Julio se le ve bastante bien”, complementó.

Cabe recordar que  si bien la pareja no se mostraba juntos en redes sociales,  compartían gran parte del día a día, de hecho Natu Pau  pasó gran parte de la pandemia en la casa del animador. Y mantenía una excelente relación con los dos hijos de JC, incluso con su ex pareja, Fran GH, quién tenía más que aprobada a la chiquilla.

Para que se haga una idea, aquí le dejamos unas fotitos de la ex enamorada:

Instagram Natalia Paulina - ex Julio César Rodríguez
Instagram Natalia Paulina – ex Julio César Rodríguez
Instagram Natalia Paulina - ex Julio César Rodríguez
Instagram Natalia Paulina – ex Julio César Rodríguez
Instagram Natalia Paulina - ex Julio César Rodríguez
 Natalia Paulina – ex Julio César Rodríguez


Contenido patrocinado