05 Oct, 2021. 12:49 hrs

¿Cuándo termina el Cyber Monday 2021 en Chile?

Este lunes comenzó la venta de productos en oferta por más de 700 marcas de distintos rubros que se hicieron parte del Cyber Monday 2021.


Cyber Monday
Agencia Uno

Si está pensando en hacer compras personales o para el hogar, pero con buenas ofertas el momento es ahora. Este lunes comenzó el Cyber Monday 2021, evento online que reúne a importantes marcas de diversas categorías está a días de aterrizar.

La venta online comenzó el día lunes 4 a las 00.00 horas y terminará este jueves 7, a eso de las 23:59 horas. Esto debido a que se alargó un días más producto de los problemas que hubo este lunes con las caídas de Facebook, Instagram y Whatsapp. Toda la información respecto a evento la puedes encontrar en el sitio web oficial.

¿Qué marcas participan?

El Cyber Monday cuenta con más de 700 marcas que se hicieron parte y a través de su web ofrecen diversidad de oferta en sus productos. Ahí podrás encontrar rubros como: retail, supermercados, agencias de viajes, jugueterías, automotoras, entre otros.

Cabe recordar que entre las recomendaciones que se entregaron para este año están revisar los términos y condiciones, los métodos de pago, y conservar los comprobantes de compra que servirán en caso de alguna falla.

Recomendaciones para disfrutar las ventas online

Una recomendación es evitar comprar durante las primeras horas del evento, es decir, a las 00:00 del lunes 4 de octubre, ya que en ese horario se producirá el mayor tráfico de visitas y los sitios pueden colapsar.

  • Verificar precios

En Cyber Monday anteriores se ha detectado que algunas marcas “inflan” los precios y que ciertos productos cuestan más que lo habitual.

Para evitar estos inconvenientes se recomienda visitar sitios como Knasta, Scart y Descuentos Rata, los que permiten revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas.

  • Evita fraudes

Los consumidores deben asegurarse de que el sitio donde realicen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad; como el candado que aparece al costado del navegador; o el texto “https” con que inicia la dirección en el navegador.

  • Ojo con las condiciones

Siempre es bueno leer los términos y condiciones de compra para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

En el caso de los pasajes y paquetes turísticos, se recomienda revisar las condiciones de flexibilidad para realizar cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente, considerando además la pandemia.


Contenido patrocinado