26 Oct, 2021. 12:38 hrs

Nicolás Oyarzún habló del acoso de las fanáticas: ha sido «manoseado»

El actor reveló que si bien no se compara a lo que viven mujeres día a día, espera que esta conducta cambie.


Nicolás Oyarzún
Instagram

Uno de los nuevos galanes de teleseries es sin duda Nicolás Oyarzún, quién ha brillando en las producciones dramáticas de Mega. Y esta fama repentina le ha traído importantes consecuencias en su vida diaria.

El actor contó por medio de una transmisión en vivo por Instagram con sus colegas  Ignacia BaezaPaloma Moreno y Elisa Zulueta que ha sufrido acoso. A tan nivel que le han tocado algunas partes de su cuerpo cuando los ven en vivo en directo.

En primer lugar, Nicolás Oyarzún fue enfático en recalcar que lo que ha vivido él no se compara al acoso que sufren millones de mujeres en el mundo diariamente.  «No es el momento que los hombres digamos ‘oye a nosotros también nos pasa'», aclaró.

Sin embargo, el actor relató que la gran parte de estos incómodos momentos ocurren cuando las chiquillas lo ven en persona y comienzan a pedirle una foto o autógrafos.

«Me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices ‘esas son viejas verdes'», expresó Nicolás Oyarzún.

«Hay varias que te agarran y te empiezan a decir ‘¡ay!, si tuviera 20 años menos’, y uno no responde ¿Y qué pasa si tiene 20 años menos? La felicito si tiene 20 años menos”, prosiguió.

A futuro, el intérprete aseguró que tiene «la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso».

La mente en su nuevo proyecto

Es importante recalcar que Nicolás Oyarzún prepara su nuevo proyecto televisivo, se trata de la teleserie Amar Profundo. Trama que protagoniza junto a María Gracia Omegna.

La historia de la nueva vespertina de Mega se ambienta en la localidad Cocholgüe, comuna de Tomé, un lugar de paisajes prístinos, donde la pesca artesanal da a diario su lucha por la sobrevivencia frente a los embates de la industrialización.

El elenco cuenta con actores como Josefina Montané («Soltera Otra Vez») y Elisa Zulueta («La Torre de Mabel»), quienes se suman a actores como Pedro CamposPaula LuchsingerFernando GodoyMax SalgadoDayana AmigoJose Antonio RaffoAndrés OleaJorge ArechetaCarolina ArredondoOtilio Castro y Magdalena Müller.

Nicolás Oyarzún - Amar Profundo
Nicolás Oyarzún – Amar Profundo


Contenido patrocinado