01 Oct, 2021. 10:44 hrs

¡Que susto! Shakira sufrió ataque de jabalíes en Barcelona

La cantante colombiana Shakira compartió en su Instagram impactantes registros del momento que vivió en pleno parque.


Shakira
Instagram

Un momento de terror vivió Shakira mientras se encontraba disfrutando de un día de parque en Barcelona junto a sus hijos. Es que dos jabalíes la atacaron y le destrozaron su bolso.

La cantante colombiana compartió una historia de Instagram, en la que mostró su bolsa sucia y rota como evidencia del susto que pasó cuando los animalitos intentaron robarle el bolso y llevárselo al bosque ¡Ni un pelo de tontos los jabalíes!

«Mira cómo dejaron mi bolso, los dos jabalíes que me atacaron en el parque», dijo Shakira, hablando en español. «Llevaban mi bolso al bosque con mi teléfono dentro. Lo han destruido todo», contó.

Si bien la cantante no reveló si estaba con sus hijos al momento del ataque, compartió una historia con Milán, uno de sus hijos. “Milán, di la verdad… cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”, le dijo Shakira al niño.

Captura Instagram Shakira
Captura Instagram Shakira

Una plaga en Barcelona

Los animalitos se han convertido en una molestia generalizada en las ciudades, ya que los entornos urbanos se han expandido cada vez más. Los animales tienen cada vez más presencia en las ciudades europeas.

Lo cierto es que la población de jabalíes se ha incrementado en el último tiempo, lo que ha generado cortes en el tránsito y ataques similares a los que recibió la esposa de Gerard Piqué, Shakira. De hecho, ya es materia de las autoridades, quienes han realizado intervenciones para devolver a los jabalíes a su hábitat natural.

En otro incidente de jabalí de alto perfil, un cerdo salvaje le robó una computadora portátil a un hombre que tomaba el sol desnudo en Berlín . El nudista persiguió con éxito al jabalí y a sus dos lechones y recuperó su computadora portátil, aunque no antes de que le tomaran una foto. Este mes de mayo, jabalíes hambrientos acorralaron a una mujer romana y le robaron la compra .


Contenido patrocinado