1 octubre, 2021

Jordi Castell y pelea con Chino Ríos: «Su mamá me pide perdón»

El fotógrafo se refirió al conflicto con el ex tenista y contó sabrosos antecedentes respecto a Ríos.


Jordi Castell Chino Ríos
Instagram

Si bien la polémica entre Jordi Castell y Chino Ríos quedó cerrada hace algunos días, el fotógrafo decidió abrir nuevamente la historia y entregar detalles del conflicto.

En conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton por medio de una transmisión en Instagram, Jordi Castell aseguró que la mala onda por parte de Marcelo Ríos no le sorprendió. «No me dolió para nada, porque yo de él espero esas cosas. Él sabe qué yo sé cosas de él que no voy a decir acá, porque le prometí a Juan Pablo (su pareja) no responderle. Por suerte tengo un marido que tiene más criterio que yo», contó el fotógrafo.

Incluso comentó que ya tenía todo listo para devolverle la mano al ex tenista. «En 48 horas tenía así la lista para faenarlo».

Captura Instagram Pamela Díaz
Captura Instagram Pamela Díaz

Acoso

Por otra parte, Jordi Castell también se refirió supuesto acoso que Chino Ríos ha tenido con él durante mucho tiempo. «Me manda mensajes, me dedica canciones. Yo digo ‘¿cómo lo hago con un descriteriado como este?’. Me da nervio porque yo trabajo con Instagram, que me cierren la cuenta no tiene ninguna gracia».

En el mismo contexto, expuso que «no creo que tenga alguien cercano que le diga ‘frena’, ‘para’, ‘borra eso’. Sin embargo, es su mamá la que me pide perdón por debajo a mí por las cosas que dice su hijo», agregando que, «lo que este cretino hizo con mi perro… le voy a responder en algún momento», anunció.

Lanzará las papitas que tiene guardadas

Finalmente, Jordi Castell lanzó más dardos contra el ex tenista, ya que aseguró que le tenía varias guardadas y que él pedía que las sacara a la luz con sus actitudes. «Este señor, lo que está pidiendo a gritos es que toda esa información que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, hay informes, hay cosas que yo no sé si la prensa ha tenido acceso o no ha podido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas».

«Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque lo juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos. No lo hice»», cerró.

Ahora Escuchas