22 Oct, 2021. 17:00 hrs

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales con emotivo mensaje

Raquel Argandoña fue sometida a una intervención de urgencia producto de una obstrucción intestinal que le afectó.


Raquel Argandoña
Instagram

Un complicado estado de salud presentó Raquel Argandoña hace algunas semanas. La panelista de Bienvenidos tuvo que ser operada de urgencia producto de complicaciones gástricas.

Se había presentado el fin de semana en el café concert de Patricia Maldonado en Viña del Mar, apodado ¿Quién dijo que éramos amigas… en pandemia?». Sin embargo, al volver a casa y mientras disfrutaba de una película junto a su pareja, Félix Ureta, sintió un fuerte dolor abdominal.

Ante la gravedad de la situación, Raquel Argandoña fue trasladada de urgencia a la Clínica Alemana, allí le realizaron distintos exámenes que determinaron en que fuera diagnosticada con una obstrucción abdominal. 

A pesar de haber sido estabilizada y puesta en observación, la «indomable» seguía presentado complicaciones. Por esta razón el equipo médico decidió dejar a Raquel Argandoña hospitalizada y someterla a una colectomía de urgencia, cirugía en la que le extrajeron una parte del colon.

La cirugía tuvo algunas complicaciones, ya que estuvo en riesgo vital. Sin embargo, ya se encuentra recuperándose y se espera que dentro de los próximos días abandone la clínica.

Sus primeros mensajes

A pesar de haber estado alejada de las redes sociales, este jueves y viernes, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con algunas publicaciones en Instagram, donde agradeció el apoyo que recibió.

«Gracias por el cariño ❤️VIVE INTENSAMENTE», escribió la animadora.

Captura Instagram Raquel Argandoña
Captura Instagram Raquel Argandoña

Pero uno de los mensajes más importantes se los llevó su hermana, Liliana Argandoña, a quién le agradeció públicamente la preocupación y apoyo en estos difíciles días.

«Hermana!!! Nunca olvidaré lo que haz hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado», inició Raquel Argandoña

«Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado …… Gracias mil, gracias … Te adoro», sentenció.

Captura Instagram Raquel Argandoña
Captura Instagram Raquel Argandoña


Contenido patrocinado