14 Oct, 2021. 14:13 hrs

Raquel Argandoña se encuentra internada por complicaciones de salud

La ex panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña sufrió una "grave" dificultad estomacal que la mantiene internada.


Raquel Argandoña
Instagram

Un complicado momento de salud está viviendo Raquel Argandoña, quién se encuentra internada desde el lunes pasado en la Clínica Alemana de Santiago.

Según informó «El Dínamo», la ex panelista del matinal Bienvenidos se encuentra con una infección estomacal de carácter grave. Por su parte ninguno de los miembros de su familia ha querido referirse a la delicada situación.

Sin embargo, hace algunas horas su pareja, Félix Ureta, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparecen ambos. Junto a un corazón y dos manos rezando. 

Captura Pareja Raquel Argandoña
Captura Pareja Raquel Argandoña

Trabajó el fin de semana

Durante el fin de semana, Raquel Argandoña se presentó en Viña del Mar junto a Patricia Maldonado. Ambas lanzaron su nuevo café concert llamado «¿Quién te dijo que éramos amigas… en pandemia?

Hasta la quinta región llegó, precisamente con Ureta, quien dio cuenta de esto en otra publicación en la red social de fotografías.

“Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting”, consignó. Ella, en tanto, le agradeció “por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido”.

NOTICIA EN DESARROLLO…


Contenido patrocinado