Noticias

Sin filtro: Anita Alvarado se lanzó contra Pamela Díaz y Fran García-Huidobro

Anita Alvarado se refirió a una "falsa" amistad que tendrían las animadoras, incluso soltó el nombre de otros rostros de la tevé.

Mariana Miranda |

Anita Alvarado

Anita Alvarado

Una crítica sin filtro fue la que realizó Anita Alvarado contra las reinas de la farándula indiscutidas, se trata de Fran García-Huidobro y Pamela Díaz. Aunque los amigos de estas no quedaron fuera, porque los coletazos también salpicaron a Jordi Castell y Nacho Gutiérrez.

La ex «Geisha chilena» aprovechó el espacio en un live de Instagram para hablar sin anestesia sobre la amistad de las comunicadoras de televisión. Un pedacito de la conversa fue capturada por el programa ‘Qué te lo digo’, que mostraron sus palabras.

Sin ningún pudor Anita Alvarado expresó su opinión respecto a la amistad entre Pamela Díaz y Fran García-Huidobro. «Un día me metí al en vivo de la García-Huidobro y ella hace así», comentó Alvarado mientras imitaba los gestos de la “Dama de Hierro”.

Y en esa misma dinámica, se lanzó en contra de “La Fiera”. “Pamela Díaz no sabe lo que ella opinaba sobre esta otra, en cambio la Pamela Díaz por último es chistosa la hue… ¿es envidiosa? es envidiosa, pero el chistosa».

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Anita Alvarado realizó una profunda reflexión sobre cómo sueltamente actúan entre ellos. “Se clavan las espadas por la espalda… maravilloso. Me encanta, porque tú tienes lo que mereces. Cuando yo lo pasé mal, yo tuve lo que merecí… lo pasé mal, sufrí, porque yo lo elegí, porque fui una torpe, porque yo elegí vivir así».

Hasta los amigos salieron al baile

«Si ellas están juntas ahora y son ‘ay…’, se merecen. Esos círculos de ‘ay, Pamela, ay Nacho, Jordi, ay no sé, los voy a ir a ver en avión’. Mier…, mentirosos, pila de mentirosos, cínicos hipócritas», complementó.

Por último, y ante las preguntas que le realizaron en el live, Anita aprovechó la instancia para poner en duda los vínculos que existen entre algunos de los ex rostros de “Primer Plano”. “La Pamela Díaz jura que la Francisca es su amiga y el Nacho también… mentira, eso es mentira”, remató.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil