26 Oct, 2021. 11:37 hrs

Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores con foto al natural

La animadora Tonka Tomicic cautivó a sus fanáticos en redes sociales con una foto en la que se le ve sin ninguna gota de maquillaje.


Tonka Tomicic
Instagram

Una de las mujeres más populares de la pantalla chica es sin duda Tonka Tomicic, quién a pesar de su fama es bastante precavida por las imágenes que sube a redes sociales. Por esos sus postales siempre llaman la atención.

La animadora de Bienvenidos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve totalmente al natural. De hecho, ella misma escribió que estaba en pijama.

«Simplemente maravillosa”, “Queen”, “como sea, hermosa”, “la belleza hecha mujer” y “tu verdadera naturaleza”, fueron parte de los mensajes que recibió Tonka Tomicic.

Captura Instagram Tonka Tomicic
Captura Instagram Tonka Tomicic

Adelantado su despedida

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de Tonka Tomicic, fue en la que mostró parte de la interna del matinal Bienvenidos. A solo semanas que llegue el final del espacio y le de el paso a «Tu día», el nuevo matinal de Canal 13.

“Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve”, escribió la figura de Canal 13 junto a imágenes donde se observa a parte de la producción y a ella preparándose para la animación diaria.

Y agregó en un tono nostálgico: “Grande equipo!!! Un abrazo para cada uno de ustedes”, junto al hashtag “recta final”.

Captura Instagram
Captura Instagram

Incluso, en medio de esto, Tonka Tomicic reveló sin querer un secreto. Uno que llamó la atención, sobre todo por su calidad de rostro número uno de la señal.

La conductora compartió un registro de ella en los camarines del canal, minuto donde se vio como se maquillaba para el espacio mientras la peinaban.

Así, Tonka Tomicic dio cuenta de que la gran encargada de su look es ella misma, ya que se pudo observar como se aplicaba desde sombras a labial, hasta quedar impecable. Algo que llama la atención siendo que los importantes rostros de los canales de televisión cuentan con sus propios equipos, quiénes se encargan de su apariencia.


Contenido patrocinado