26 Nov, 2021. 12:24 hrs

Arturo Longton fue eliminado de «El Discípulo del Chef»: «Estaba agotado»

Arturo Longton fue uno de los eliminados del espacio de cocina, sus declaraciones generaron las risas de los televidentes.


Arturo Longton (1)
Captura

Este jueves se vivió una nueva eliminación en el programa «El Discípulo del Chef», que tuvo que decirle adiós a uno de sus famosillos en la competencia culinaria. El equipo azul, de China Bazán; tuvo que despedir en esta ocasión a Arturo Longton.

Luego de vivir en una ajustada competencia frente al equipo rojo de Sergi Arola, la cabecilla del equipo azul tuvo que eliminar a uno de sus concursantes del equipo. 

Y al momento de su decisión, la China tenía clarito a quien mandataria para la casa. «Todos se están sacando la cresta para ganar, pero veo a alguien que está más agotado, le cuesta un poco más. Quiero que, los que quedemos, empecemos a ganar””, dijo antes de nombrar a Arturo Longton.

Captura El Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo Del Chef

Se tomó tranquilo su eliminación

Los que conocen la actitud pildorita de Arturo Longton, pensarían que el chiquillo se tomaría como furia la eliminación, ya que no está acostumbrado a ser «eliminado» de una competencia. Sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario, la «leyenda» se mostró bastante tranquilo al ser anunciado su adiós del programa.

«La verdad es que estaba agotado, no podía más. Es contradictorio, estaba sobrepasado, esto ha sido un desafío. Me cuesta demasiado cocinar, tampoco quiero ser la piedra de tope del equipo», reconoció el participante, quien emocionó a varios de sus compañeros en su despedida.

Eso sí, fue en redes sociales donde más comentario la partida de Arturo Longton. Incluso, se ganó algunos troleos tras revelar que estaba chato. Esto último, debido a que apenas participó en un par de capítulos.

Por otra parte, los compañeros de equipo expresaron su emoción ante la partida del ex chico reality. Pero a su vez se mostraron confiados en seguir llevando al equipo a lo más alto de la competencia.


Contenido patrocinado