26 Nov, 2021. 11:59 hrs

Marcianeke prepara su primera colaboración internacional

El cantante Marcianeke lanzará un sencillo con L-Gante, el artista argentino del momento.


Marcianeke
Cedida

Los grandes exponentes del género urbano, Marcianeke y L-Gante, se encuentran en Buenos Aires grabando su primera colaboración y planeando algunos proyectos con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera.

Este «feat», es un paso más en la internacionalización de la carrera de Marcianeke; que convertido en un fenómeno musical en Chile, sigue liderando todos los rankings.

Durante este encuentro de tres días, además de grabar la nueva canción, los músicos trabajaron en el videoclip; que pronto se estrenará en las plataformas del chileno. “Trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble para elevar la carrera de Marcianeke, para llegar a más público fuera de Chile y comenzar a consolidar su proyecto musical”, comenta Franco manager del artista.

Esta reunión surge en medio de la apretada agenda de L-Gante; quien acaba de estrenar su versión del tema “La Mano de Dios” como homenaje a Diego Armando Maradonna, a un año de su muerte. “El recibimiento de L-Gante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos”, expresó Marcianeke desde Buenos Aires.

En esta línea, Franco, adelantó que debido a la buena onda entre los artistas y sus managers, y a este excelente y fructífero primer acercamiento; las puertas están abiertas para continuar colaborando y sorprendiendo a los fans.

Marcianeke tiene el visto bueno de Jorge González

El cantante nacional habló de la actualidad política, entregó sus opiniones respecto a los candidatos. Pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue cuando se refirió al éxito de Marcianeke, artista al cual admira.

Pese a que su estilo musical siempre ha estado ligado al rock y al punk combativo, Jorge González demostró que admira a dos cantantes de ritmo urbano del momento: Marcianeke y Pablo Chill-E.

«Me gusta harto lo que han hecho Marcianeke y Pablo Chill-E, son buenos, también lo que hace SantaFeria, es un buen momento para la música», dijo el artista.

«Me encanta que Marcianeke tenga tanto éxito, apuesta por algo distinto», continuó.

«Lo único que hay que ver como lo hace con el segundo disco, porque la carrera es larga. Llegar no es tan difícil, lo complicado es continuar», finalizó Jorge González.


Contenido patrocinado