03 Nov, 2021. 14:04 hrs

Atrás quedó la China: quién es la nueva conquista de Benjamín Vicuña

El actor chileno, Benjamín Vicuña, ya tendría los ojos puestos en una nueva musa argentina, es una exitosa empresaria.


Benjamín Vicuña
Redes sociales

La vida amorosa de Benjamín Vicuña es uno de los cahuines más intensos de farandulandia. Es que el chileno podría hacer su propia película y la trama estaría más que entretenida: infidelidad, romances, peleas, y cuánto más.

Y si bien hace pocas semanas el actor la estaba pasando mal, luego de que se revelara un seudo romance entre su ex pareja, China Suárez y Mauro Icardi. Parece que el sol volvió a salir para el chileno, y el amor nuevamente tocó su puerta.

Los rumores que apuntan a una mujer como la nueva pareja de Benjamín Vicuña, surgieron luego de más de dos meses de que el actor haya anunciado su separación de la actriz China Suárez.

Ahora, establecido en Buenos Aires, Benjamín Vicuña parece haber dejado todo eso atrás. De hecho, el actor ahora tendría nueva pareja, una mujer llamada Romina Pigretti.

¿Quién es la afortunada?

Según consigna FMDOS, Romina Pigretti es una de las dueñas de una conocida marca de modas en Buenos Aires. Además, es licenciada en economía. Es divorciada. Antes, estuvo casada con un empresario gastronómico llamado Federico Lorré.

También, tiene un emprendimiento llamado New Dress Rent, donde alquila vestidos de gala para grandes eventos.

Romina Pigretti
Romina Pigretti

Es gran amiga y socia de una de las hijas de Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch. Así como de Juliana Awada, la esposa del ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Por otro lado, su cuenta de Instagram está privada, pero es seguida por personalidades de la farándula argentina como la modelo Carolina Pampita Ardohain, con quien Vicuña tuvo cuatro hijos.

Romina fue vista con Benjamín Vicuña el pasado 23 de octubre en un bar llamado Osten, ubicado en Puerto Madero, en Buenos Aires. Desde entonces, medios especulan con un pololeo entre la empresaria de modas y el actor chileno.


Contenido patrocinado