03 Nov, 2021. 16:01 hrs

¡Del terror! Yolanda Sultana lanzó potente predicción: «Viene algo feo en el mundo entero»

La mentalista, Yolanda Sultana, realizó una transmisión vía Facebook donde junto a su mazo de cartas revisó el futuro del mundo.


Yolanda Sultana Tía Yoli (1)
Redes sociales

Quedan pocos días para terminar el año y las predicciones respecto a lo que podría traer el 2022 comienzan aparecer lentamente. Una que se atrevió a conversar con las cartas fue Yolanda Sultana, más conocida públicamente como «Tía Yoli».

La mentalista decidió realizar una transmisión por medio de su cuenta de Facebook, en ella decidió ver en vivo que es lo que decían las cartas respecto a lo que pasará pronto en el mundo entero.

«Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», fueron algunas de las preguntas que realizó la mentalista y consejera mediática por medio de un Facebook Live.

Se lanzó contra un grupo específico

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue respecto a la información que dio sobre el clásico oriental: «Dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto. En el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis», expresó Yolanda Sultana.

Por otra parte, mencionó que la NASA tiene clarito que los habitantes de otros espacios del planeta vendrán a visitarnos. «La NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho», complementó.

Finalmente, la Tía Yoli afirmó que «yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién. El mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos», sentenció Yolanda Sultana.

Revisa aquí la transmisión de Yolanda Sultana

Captura Facebook Yolanda Sultana
Captura Facebook Yolanda Sultana


Contenido patrocinado