29 Nov, 2021. 17:37 hrs

Audio: Central Radio Activa calentó motores para la Teletón

Don Francisco se comunicó con Daniel Fuenzalida para comentar los métodos en los que podrán donar los chilenos.


Teletón
Radio Activa

En Central Radio Activa comenzamos a calentar motores de lo que será la Teletón el próximo 3 y 4 de diciembre. Por eso  Daniel «Huevo» Fuenzalida entrevistó en exclusiva a Don Francisco, quién entregó detalles respecto a como se realizarán las donaciones para la campaña solidaria.

En conversación con Don Francisco, el animador le contó a Radio Activa, como se está organizando el Banco de Chile para las donaciones que quieran hacer los chilenos y extranjeros para aportar en las 27 horas de amor.

«Estamos desde una sucursal del Banco de Chile de Apoquindo, porque ya se están agendado las primeras donaciones. Ahora vino un jardín infantil, de aquí en adelante van a poder todas las personas, de todo Chile hacer sus aportes para que no se colapsen los teléfonos», inició el cabecilla de la institución.

«Los que ya quieran hacer una colaboración, los que quieran aportar con nosotros, ya pueden hacer sus donaciones», agregó.

Con respecto a como serán recibidos los aportes para la Teletón este año, Don Francisco comentó que, «este año una vez más, el Banco de Chile ha sido generoso y la gente va a poder depositar desde todos los bancos del país, a través del banco digital o de la manera que lo quieran hacer. Todos van a tener la posibilidad, nadie podrá decir que no puede colaborar. Nuestra meta es atender a todos los niños, a los 31 mil familias que estamos atendiendo. Este programa lo estamos sacando contra viento y marea», soltó.

Por otra parte, respecto a la tradición de ir a donar a las sucursales con los más pequeñitos, el animador comentó que, «van haber algunos bancos abiertos por ciertas horas, todo debe ser respetando las normas sanitarias. Por eso activamos el botón digital en todos los bancos. Y la gente puede depositar también en la cuenta 24.500-03«.

«He estado a toda la capacidad que yo tengo, voy a dar un paso al costado pero seguiré apoyando en todo lo que pueda. Les pedimos que nos acompañen durante estas 27 horas, hay que crear ambiente porque es difícil crearlo», añadió Mario.

Comunicadores por la Teletón

Este lunes todos los animadores de los diversos canales de televisión se reunieron para confirmar su apoyo en las 27 horas de amor de la Teletón. Y obviamente nuestro Daniel Fuenzalida dijo presente en la actividad.

«Quedan solo cuatro días para que comience la gran cruzada solidaria de @teleton_chile y hoy junto a todos los comunicadores estamos afinando los últimos detalles ♥️ 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐭𝐨𝐧 𝟑 𝐲 𝟒 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 🙌🏼», escribió el locutor de Central Radio Activa.

Captura Instagram Daniel Fuenzalida
Captura Instagram Daniel Fuenzalida


Contenido patrocinado